Publicidad

Credito preconcedido Openbank

Una alternativa interesante para hacer frente a gastos imprevistos, nos llega de la mano de Openbank, entidad on line que nos ofrece el denominado Credito Preconcedido. Se trata de una línea de crédito para hacer frente a gastos imprevistos.

Este producto es exclusivo para clientes con nómina domiciliada en la entidad, ofreciéndole un importe máximo equivalente a la nómina domiciliada, con un máximo de 12.000 euros, y cuenta con la ventaja de que no posee nungun tipo de comisiones.

Como todo crédito, éste pagará intereses sólo por el saldo dispuesto, a razón de un tipo de interés fijo nominal del 10,48%, lo que representa un 11% TAE.

En cuanto al importe que podra solicitar, el mismo varía de acuerdo a los productos que posea en la entidad:

  • Con domiciliada nominal: será el máximo crédito el importe de la nómina domiciliada, con un máximo de 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.
  • Si tiene inversiones: el crédito máximo será de 3.000 euros. Se requieren saldos medios mínimos en productos de ahorro o inversión de 12.000 euros.

Asimismo es dable destacar que esta línea de crédito permanente será otorgada sin gastos ni comisiones.

En cuanto al plazo, la entidad informa que este crédito será susceptible de renovación anual, siempre que las condiciones de concesión no hayan variado. Se requiere para acceder a este producto ser titular titular de una Cuenta Corriente Operativa o una Cuenta Nómina Open en la que se domiciliará la cuota del préstamo.

Recordemos que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

Otra cuestión a tener en cuenta cuando buscamos un préstamo personal, en general para llegar a las mejores condiciones de financiación (tipo de interés) las entidades exigen una mayor o menor vincularización, con lo cual, por ejemplo en caso de tener su nómina domiciliada en la entidad elegida seguramente podrá acceder a un tipo de interés preferencial, mediante la aplicación de una bonificación.

Una línea de crédito con un tipo de interés ya no tan accesible, pero con la comodidad de contar con ella cuando sea necesario, abonando intereses sólo por los importes dispuestos.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario