Publicidad

Crédito Plan de Inversis

Inversis ha lanzado un interesante producto que, si bien no brinda demasiada información y obliga al cliente potencial a consultar, puede ser una buena opción para fin de año.

Se trata del Crédito Plan de Inversis, y no es otra cosa que un crédito que otorga la entidad para utilización exclusiva de sumarlo a su plan de pensión. El tipo de interés, es de esperar, será preferencial.

El gancho de este producto es disfrutar de las ventajas fiscales que le ofrecen los planes de pensiones para su próxima declaración de IRPF, la correspondiente a este año. A través de esta línea de crédito de hasta 8.000 €, se puede destinar esta suma a cualquier plan de pensión de la entidad, produciendo las desgravaciones fiscales correspondientes.

El importe máximo, más allá de los 8.000 €, será la mitad del valor de sus inversiones en el banco, que se tomarán como garantías del crédito. Así, no tendrá que deshacerlas y renunciar a las rentabilidades que obtenga o posibles penalizaciones por cancelación anticipada.

En fin, una buena idea para aprovechar las ventajas que brindan las leyes fiscales.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario