Publicidad

Préstamo Personal On-Line de BBVA

En pos de brindar un mayor y mejor servicio y opciones de financiación a las familias, BBVA, tiene dosponible un prestamo personal que ofrece mejores condiciones a los clientes que domicilien la nómina en la entidad.

Se trata del Préstamo Personal On-Line de BBVA, y puede contratarse por un importe de hasta 75.000 €. Por su parte el plazo de devolución de este crédito está previsto en un máximo de 10 años, es decir 120 meses, y es un préstamo personal de contratación exclusiva a través de Internet, mediante el cual podrá realizar tus proyectos y necesidades pendientes, y con el cual podrá obtener la devolución del 10% de los intereses pagados, promoción que ha sido extendida hasta fin de año (hasta el 31 de siciembre de 2012).


Las condiciones financieras del Préstamo Personal Online varían en función de las condiciones de contratación, si tiene o no su nomina domiciliada en BBVA, o la contratación de un seguro, ya que para aquellos clietnes que tengan domiciliada la nómina en la entidad, se aplicarán condiciones preferenciales, con un tipo de interés más bajo.

De esta forma, el tipo de interés ofrecido para esta financiación es del 8,75% TIN. La entidad cobrará una comisión de apertura del 2,00%, con un mínimo de 90 euros. En caso de no tener la nómina domiciliada en la entidad, el Banco cobrará un interés del 10,25% nominal anual.

Asimismo, le informamos que este Crédito BBVA le brinda la posibilidad de obtener un 0.50% de bonificación en el tipo de interés aplicado si contrata un Seguro de Protección de Pagos, el cual cubrira a usted y su familia en caso de situación de paro, incapacidad, entre otros, ya que el importe de la cuota de su prestamo estará saldada.

De esta forma, las condiciones quedan según el siguiente detalle:

  • Con nomina domiciliada: 8,75% nominal anual (10,22% TAE)
  • Con nomina domiciliada y seguro contratado: 8,25% nominal anual (11,75% TAE)
  • Sin nomina domiciliada: 10,25% nominal anual (11,87% TAE)

Por su parte, en cuanto a las comisiones que posee este crédito, si bien no cobra comisión de estudio, se aplicará una comisión de apertura del 2%, con un mínimo de 90 euros.

Tambien le informamos que como condición para acceder al Préstamo Personal Online BBVA deberá tener una nómina ó pensión domiciliada, por importe mínimo de 600 euros y 300 euros respectivamente, y mantenimiento de la misma durante la vida del préstamo.

Por otro lado, le recordamos que actuamente BBVA ha vuelto a lanzar su promoción que tenia vigente hasta fines del año pasado por medio de la cual la entidad devolverá al cliente el 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la contratación y durante toda la vida del crédito, la cual ahora estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Una opción de financiamiento, con un tipo de interés promedio.

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

 

Publicidad

Deja un comentario