Publicidad

Credito Inmediato CajaCanarias

Entre sus prestamos mas destacados, CajaCanarias, ofrece un producto de financiación que puede contratarse en forma totalmente on line.

El Credito Inmediato podrá utilizarse con un destino totalmente libre y cuenta con la ventaja de otorgarse en forma Express, en menos de 24 horas según lo promocionado por CajaCanarias.

El importe máximo de este crédito rápido es de 30.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un plazo de amortización de hasta 5 años(60 meses).

El tipo de interés aplicado por la entidad será del 9,75% nominal anual, y vinculado al otorgamiento de este crédito, la entidad cobrará las siguientes comisiones:

Comisión de apertura: 2,00%, con un mínimo 20,00 euros
Comisión de estudio: 0,50%, sujeto a un mínimo 30,00 euros

Muchas entidades financieras ofrecen a sus clientes prestamos online, es decir, financiación comoda sin moverse de su casa, donde la operación se lleva a cabo a travéz de internet. De esta forma, mientras las entidades se ahorran el costo del personal destinado a la atención personalizada del cliente en la oficina, los clientes puede decidir en que momento del dia desean realizar la operación, durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

En resumen, podemos decir que este Credito Inmediato es una interesante propuesta en materia de Préstamos Online, siendo uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario