Publicidad

Crédito Inmediato BankiaLink

BankiaLink tiene disponible una serie de creditos online, entre los cuales encontramos un tipo de financiación especializada. Si usted es cliente de la entidad y le interesa la oferta, y siempre que la operación sea viable, podrá conseguirla de forma muy sencilla y sin necesidad de justificar el destino de los fondos.

El Crédito Inmediato BankiaLink es una operación totalmente online de modo que el importe de la operación quedará abonado de inmediato en su cuenta.

Se trata de un préstamo al consumo que se puede utilizar para cualquier finalidad de consumo, como por ejemplo: nuestras vacaciones, el coche, una reforma en el hogar.

Con el Crédito Inmediato BankiaLink usted puede disponer de hasta 30.000 euros de forma muy fácil  sin moverse de su casa, ya que su contratación se realiza exclusivamente a través de Oficina Internet BankiaLink.

Este crédito al consumo posee un tipo de interés que dependerá de la negociación del cliente con la entidad. En resumen, las condiciones del crédito son las siguientes:

  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de apertura: 1,50%, con un importe minimo de 120 euros.
  • Plazo: entre 12 y 60 meses (8 años máximo)5
  • Importe mínimo: 1.000 euros

De esta forma, la entidad le brinda la posibilidad de solicitar un importe de hasta 30.000 €, con un plazo de devolución de hasta 5 años, y recuerde que puede contratarse solamente por internet.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Podemos destacar que una de las ventajas de este producto es que se encuentra exento de comisión de estudio, pero en caso de necesitar amortizar de forma anticipada este préstamo, ahora la entidad ha decidido implementar un sistema de compensación de reembolso anticipado, donde se cobrará una reducida comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la comisión por compensación de reembolso anticipado será del 1%.

Puede elegir pagar sus cuotas de acuerdo a sus necesidades, entre el día 1 y el 28, o el último día del mes.

En fin, como mencionamos, muy útil, sobre todo en esta época en que nos queremos tomar unos días de descanso o realizar ese sueño aplazado y las tarjetas de crédito están “cargadas”. Un crédito personal es una buena opción de financiación.

Más información

 

 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario