Publicidad

Credito Ilusion de Caja Laboral

En esta oportunidad le acercamos la propuesta renovada del Credito Ilusion de Caja Laboral, ya que en esta ocación la entidad ha decidido reestructurar este producto de financiación donde el tipo de interés que se aplicará dependerá del plazo solicitado.

Esta propuesta de préstamo con garantia personal, tiene una finalidad multipropósito, ya que puede ser utilizado para la compra de un coche, reforma del hogar o cualquier otro gasto.

El plazo máximo estipulado para devolver el préstamo es de hasta 7 años y podrá en caso de requerirlo, cancelarlo anticipadamente de forma total o parcial cuando lo desee.

El monto del préstamo puede contratarse desde 9.000 euros , y puede obtener este préstamo en tan sólo 48 horas. La devolución puede efectuarse en un plazo de hasta 7 años (84 meses).

En cuanto al tipo de interés que se aplicará al Crédito Ilusión, el mismo se ha establecido en el 6,50% TAE, aunque dependerá del plazo de amortización que decida solicitar el cliente, ya que se ofrecen las siguientes opciones:

  • 1 año: 4,42% TIN
  • 3 años: 5,63% TIN
  • 5 años: 5,89% TIN
  • 7 años: 6,00% TIN

En cuanto a las comisiones, la entidad cobra:

  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de apertura: 1%
  • Comisión de cancelación anticipada parcial o total: 1%

Recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. De esta forma podremos tener el costo total de la operación de forma mas precisa.

Otra cuestión a tener en cuenta cuando buscamos un préstamo personal, en general para llegar a las mejores condiciones de financiación (tipo de interés) las entidades exigen una mayor o menor vincularización, con lo cual, por ejemplo en caso de tener su nómina domiciliada en la entidad elegida seguramente podrá acceder a un tipo de interés preferencial, mediante la aplicación de una bonificación.

Este producto de crédito tiene asociados la contratación compulsiva productos adicionales. Así, para poder acceder a la oferta, se solicitará:

  • Nómina, pensión o recibo de autónomos.
  • EPSV o PP con saldo igual o superior a 600 euros.
  • EPSV o PP con aportaciones superiores a 180 euros en el semestre.
  • Tarjeta de crédito activa.

Si bien los tipos de interés son interesantes, la condición de contratar productos anexos termina por encarecer el crédito y disminuir su potencial.

doscerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario