Publicidad

Crédito Estudios Modalidad Inmediata de Caixa Catalunya

Todos sabemos lo difícil que es estudiar una carrera universitaria. No solo por el esfuerzo intelectual y de tiempo en el que incurrimos a lo largo de la carrera, sino también por el nivel de gastos que traen aparejados la matrícula de la universidad, los libros, el material de estudio, el desplazamiento y los gastos de estancia necesarios.

Una de las opciones del mercado para hacer frente a estos problemas, es la ofrecida por CAIXA CATALUNYA, que tiene una línea de crédito especial para estudiantes: el CREDITO ESTUDIOS en sus dos modalidades: INMEDIATA o DIFERIDA.

Hoy describiremos el CREDITO ESTUDIOS MODALIDAD INMEDIATA. Básicamente es una línea de crédito permanentemente abierta durante el período que duren los estudios, para disponer del dinero cuando quiera o cuando lo necesite.

El importe máximo a otorgar es de 7.000 €, y el plazo es el calculo de la duración oficial de los estudios más 2 años adicionales. En esta modalidad no hay posibilidad de carencia.

En cuanto a los tipos de interés, el nominal para el primer año será de 4,65% y luego revisiones anuales a Euribor a 12 meses más 1%. No existen gastos ni comisiones de apertura excepto en el caso de aquellas disposiciones destinadas a financiar gastos de desplazamiento y estancia, que será del 1%.

Si los montos no le alcanzan, entonces mire el CREDITO ESTUDIOS MODALIDAD DIFERIDA.

Publicidad

Deja un comentario