Publicidad

Credito Consumo con Garantia Hipotecaria Ibercaja

Ibercaja mantiene aún en su cartera un credito con garantía hipotecaria.  Una propuesta ideal para reunificar en un sólo producto financiero todos sus deudas, que en esta oportunidad ha modificado sus condiciones.

De esta forma podrá acceder a un producto que tiene por objetivo la reducción de las cuotas que está pagando, al tiempo que podrá acceder a un mayor plazo para la devolución del préstamo (con un tope de 20 años), y por qué no…. a un mayor importe.

En este caso el Crédito Consumo pondrá a su disposición un capital equivalente al 60% del valor de tasación del inmueble, con un máximo de 250.000 euros. Posee un tipo de interes mixto (fijo y variable), y en esta ocación se han incrementado ambos tipos.

Se trata de un prestamo que se presenta con el mismo objetivo que otros préstamos destinados al consumo, con la diferencia que está orientado a cubrir los grandes gastos generados en un hogar mediante la pignoración de una hipoteca.

Asimismo y para alivio de su situación financiera, este crédito se ofrece con un periodo de carencia de hasta cinco años.  Durante el mismo pagará únicamente los intereses por lo que la cuota se reducirá sensiblemente.

En cuanto a la forma y gastos de cancelación, este préstamo devengará un tipo de interés mixto, es decir, una parte del periodo el tipo permanecerá fijo para luego pasar a ser variable por el resto del periodo que falte hasta cancelar su deuda. De esta forma el tipo será fijo durante el primer año a razón de un 8,95% (antes 7,95%)y variable el resto de la vida del préstamo, referenciado al euribor, y con los siguientes diferenciales:

  • Euribor + 5,30% si es la primera hipoteca (antes 3,80%)
  • Euribor + 5,55% si es segunda hipoteca (antes 4,05%)

En cuanto a las comisiones, la entidad informa que cobrará una comisión por apertura que ahora es del 1,50% (antes 1%), y no posee comisión por No disposición.

Recordemos que  reunificar préstamos facilita agrupar todos tus préstamos en uno solo, con lo cual se hace mas facil poder afrontar todos sus gastos sin caer un impagos. De esta forma si la suma de todas las cuotas que debe afrontar y pagar a final de mes le resulta muy elevada la unificación de los mismos puede aliviar esta situación, aunque el coste no será gratuito.

Realmente una opción de financiación algo más cara que una hipoteca tradicional, pero que nos puede salvar de caer en impagos.

Más información

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario