Publicidad

Crédito Coche Cetelem

Otra opción para llegar al auto soñado: el CREDITO COCHE de CETELEM se concede tanto para la compra de un vehículo nuevo como de uno usado y se puede financiar hasta el 100% del precio del automóvil.

El plazo de financiación máximo varia según el tipo de auto que se quiera comprar, haciendo diferencia entre auto 0 kilómetro o autos usados:

  • para automóvil nuevo: 96 meses
  • para automóvil con una antigüedad menor a 1 año: 72 meses
  • para automóvil con una antigüedad mayor a 1 año: 60 meses

Además, tiene como ventaja que el crédito podrá estar disponible en 48 hs y no debe cambiar de banco, y permite puede financiar su coche personal vendido tanto por un particular, un concesionario o un intermediario.

Publicidad

3 responses to “Crédito Coche Cetelem

  1. Saludos, solamente quiero comentar que Cetelem suena muy bien y tiene buenos planes para automoviles pero yo llevo un tramite para uno nuevo y ya casi cumplo el mes y no me dan respuesta del credito y no tengo problemas de credito asi que eso de que en 24 hrs puras mentiras

    Saludos

  2. Hola Andres, ellos dicen que el crédito puede estar disponible en 48 horas, dependiendo de la calificación crediticia, pero igualmente no sé que tiempo se tomarán en la filial de México. En general, cada filial se mueve en forma mas o menos independiente. Un abrazo y gracias por contribuir con tus comentarios!

Deja un comentario