Publicidad

Credito Coche Caja Laboral

Otra de las opciones para financiar la adquisición de un coche nuevo, es la que ofrece Caja Laboral, quien posee dentro de su gama de productos de financiación el Crédito Coche.

Se trata de un préstamo con garantia personal, que además le brinda una oferta especial para que sus clientes tengan la posibilidad de estrenar coche nuevo en condiciones exclusivas.

Se trata de uno de los mejores créditos para coches del mercado ya que podrá contratarse a un tipo de interes fijo bastante interesante que actualmente se encuentra en el 6,95% TIN, lo que representa un 7,50% TAE.

El Crédito Coche podrá contratarse por un importe mínimo de 9.000 euros, y un plazo de amortización máximo de 7 años (84 meses).

En cuanto a los demás costes, este préstamo para la compra de un vehículo también posee una comisión de apertura del 1%, y en caso de querer cancelar de forma anticipada su deuda, ahora tendrá la posibilidad de hacerlo mediante compensación por reembolso anticipado, ya que antes antes la entidad aplicaba una comisión de cancelación y amortización anticipada un poco execiva del 2,5%, pero ahora esto a cambiado ya que se aplicará una compensación por reembolso anticipado:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: Hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año: 0,5%. Nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

Asimismo, entre las ventajas adicionales que ofrece este Crédito Coche, quien lo contrate podrá beneficiarse con un descuento de un 15% en el precio del seguro durante el primer año más bonus del 50% para buenos conductores.

Tenga en cuenta que se trata de un préstamo de contratación en oficinas de Caja Laboral, las cuales puede consultar aquí.

Recuerde al momento de contratar un préstamo siempre debemos analizar el conjunto de las condiciones establecidas por la entidad, dado que lo principal es conocer la TAE global de la operación. Podríamos decir que la TAE es la compañera del interés nominal en los créditos personales e hipotecarios, la cual se calcula teniendo en cuenta tanto el Interés nominal, asi como los demas gastos y comisiones bancarias, como el plazo de la operación.

Otra cuestion importante a la hora de comparar un préstamo con otro es hacerlo siempre con productos que posean condiciones similares, es decir, debemos poder diferenciar entre un crédito a interés fijo y otro a interés variable, ya que en este caso la TAE que contiene cada uno de ellos no es comprable entre si, debido a que un crédito a interés variable dependerá mucho de la variación que sufra el índice de referencia que se aplique.

Realmente se trata de un interesante oferta, la cual vale la pena aprovechar!

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Además, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario