Publicidad

Credito Bolsa de Oficinadirecta.com

 

Si usted está interesado en invertir en Bolsa, y particularmente en acciones, puede interesarle el Crédito Bolsa que ofrece Oficinadirecta.  La entidad pone a disposición de sus clientes una línea de crédito, que le permitirá contar con el capital necesario para comprar acciones en el momento en que usted quiera.

 

De esta forma, podrá multiplicar su capacidad de inversión, contando con un capital adicional de hasta el 40% de la valoración de las acciones de su cartera (máximo 60.000 euros).

 

Este crédito devenga un interés del 7,50% nominal anual, aplicable únicamente sobre el saldo dispuesto. En cuanto al plazo, la entidad informa que esta línea de crédito tendrá una vigencia de un año. Al término del cual se puede solicitar su renovación. En caso de no renovarse ha de devolverse el saldo dispuesto.

La entidad cobrará únicamente comisión de apertura del 0,25% (mínimo 18,03). No se deberá abonar comisión de estudio, ni por cancelación anticipada.

Para acceder a este producto deberá efectuar la domiciliación de ingresos mensuales y al menos dos recibos de suministros (agua, luz, gas, teléfono…).

Realmente una propuesta para inversores… sin embargo a un tipo de interés más bajo que los préstamos personales.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario