Publicidad

Credito Auto Banco Sabadell

El grupo Banco Sabadell tiene entre su gama de prestamos al consumo, una financiación exclusiva para la compra de un coche.

Se trata del Credito Auto, un préstamo que según consta en el sitio del banco, al igual que otro de los créditos que se encuentran dentro de la gama de préstamos de la entidad, ha modificado sus condiciones de financiación, con un incremento en el tipo de interés de 1 punto.

De esta forma, a partir de ahora las condiciones que posee este préstamo destinado a la adquisición de un vehículo es la siguiente:

  • Tipo de interés: 11,50% nominal anual
  • Plazo: hasta 72 meses (6 años)
  • Comisión de estudio: 0,00%
  • Comisión de apertura: 2,00% (minima de 50 euros)

Cabe aclarar que estas condiciones están vigentes para clientes con nomina domiciliadaen la entidad, y a modo de ejemplo, para una operación de 10.200 euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 11,50%nominal, la TAE global de la operación será del 13,20%, incluyendo la comisión de apertura de 2%, donde la cuota a pagar mensual es de 224,33 euros.

El Crédito Auto financia hasta 60.000 euros con un plazo máximo de devolución de 6 años y en cuanto al sistema de amortización será de 12 cuotas al año. Además, incluye un seguro de vida y desempleo.

Asimismo, en caso de que el cliente decida amortizar su préstamo de forma anticipada, la entidad ha implementado un sistema de compensación por reembolso anticipado, con lo cual aplicará una comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la compensación aplicada es del 1%.

También le informamos que la entidad requiere de esta información para la contratación del préstamo:

  • DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte
  • 2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena)
  • Declaración IRPF (último ejercicio)

Por otro lado, la entidad también le ofrece adquirir un coche ecológico atravéz del Autorenting.

De esta forma el cliente sólo tendrá que preocuparse de elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades ya que las cuotas mensuales que abone por esta forma de financiación lo incluyen todo:

  • La compra del vehículo, la puesta a disposición y su recogida
  • El mantenimiento (revisiones periódicas)
  • Las posibles reparaciones e incidencias
  • Los impuestos de matriculación y circulación
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia que incluye a todos los miembros de la familia con carné de conducir

Para esto podrá consultar la gama de vehiculos ofrecidos aquí.

Si bien el tipo de interés se ha elevado, sigue siendo una buena opción para cambiar su coche, aunque existen mejores ofertas en el mercado.

Aquí podrá consultar los Mejores Préstamos para Coches del mercado, segun el ranking de nuestros compañeros de mejoresprestamos.com.es.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario