Publicidad

CrediGatze Autoempleo de la Kutxa

Los créditos escasean. No es necesario comentarlo nuevamente. Por eso, ofertas como el CrediGatza Autoempleo, exclusiva para empresas, son bien recibidas.

El CrediGatze Autoempleo de la Kutxa es un crédito destinado a creación de empresas encuadradas en cualquier tipo de actividad primaria, industrial, profesional y de servicios por parte de jóvenes, excepto las relacionadas con el juego, bares y similares.

Todos los titulares del préstamo con edad máxima de 35 años, y deben ser residentes en Gipuzkoa o en territorio donde kutxa tenga alguna Oficina. Los titulares de la financiación y los de la empresa a financiar serán los mismos.

El Tipo de Interés será Variable durante toda la vida del crédito, y será de IRPH Total Entidades – 3,5, con un tipo mínimo del 2%.

No hay comisión de apertura y el Plazo será hasta un máximo de 8 años, con opción a 2 años de carencia. El Importe llegará hasta el 75 % de la inversión a realizar, con un Máximo de 150.253,03 euros, y estos créditos para PyMEs necesitan de una garantía, que podrá ser en este caso hipotecaria o personal.

En fin. Todo crédito destinado a la inversión productiva es ampliamente bienvenido, sobre todo en estos tiempos donde muchas personas, a causa del paro, se abre a crear pequeñas empresas para sobrevivir.

Más información

Publicidad

Deja un comentario