Publicidad

CrediEspaña Coche

Los préstamos poco a poco van volviendo al mercado. Aquí, es Caja España quien ofrece su CrediEspaña Coche, para conseguir su propio auto.

El CrediEspaña Coche es un préstamo exclusivo para la compra de automóvil que ofrece Caja España y que tiene un tipo de interés del 6,99%, uno de los mejores del mercado.

El importe mínimo a solicitar es de 6.000€, y el plazo podrá variar entre los 36 meses y los 84 meses. Posee una comisión de apertura del 2% y de cancelación anticipada del 3%, lo que hace que la TAE sea un poco mayor al tipo informado.

Pero Caja España ha puesto mucha esperanza en este producto, y otorga a quienes lo soliciten un regalo que consiste en un bono equivalente a 3 noches en paradores, para dos personas y con alojamiento y desayuno incluído.

Eso sí, para hacerse acreedor al regalo debe, además de contratar el préstamo,  realizar la contratación del seguro de amortización, para toda la vida del préstamo, y del seguro del automóvil mediante la opción de prima única (tres primeros años del seguro). Esta prima se liquidará en el momento inicial del préstamo y se podrá incluir en la financiación.

Una buena opción de financiación para aquellos que deseen adquirir un vehículo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario