Publicidad

Credideseo tipo 0 de CAM

Otra de las propuestas de financiación que ofrece Caja Mediterráneo, ahora Banco CAM, es este prestamo personal denominado Credideseo tipo 0.

Credideseo tipo 0, es un préstamo personal  destinado a financiar pequeños imprevistos a corto plazo, que en principio se ofrece sin intereses, aunque esto no es tan así.

Este préstamo de destino libre, le permitirá acceder a un capital de hasta 3.000 euros, para financiar cualquier tipo de gastos imprevisto.

El Credideseo tipo 0, podrá devolverse en un plazo máximo de seis meses, mediante un sistema de cuotas mensuales de amortización.

Tal como su nombre lo indica, este préstamo se otorgará a un tipo de interés del 0%, al tiempo que no se cobrarán comisiones de estudio, ni por cancelación anticipada.

La comisión de apertura será el único coste de este préstamo. La misma asciende al 3% del capital acordado, con un mínimo de 45 euros.

Asimismo, cabe aclarar que si bien la entidad no brinda información sobre los costos especificos aplicables a esta financiación, recordemos que en general la entidad brinda un tipo interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

De esta forma, y solo a modo de ejemplo, en caso de solicitar los 1.500 euros al plazo máximo de amortización de seis meses, la TAE de este préstamo es del 11,082%.

Una propuesta de financiación a corto plazo, la que será útil únicamente en el caso de solicitar los 3.000 euros que ofrece. En caso contrario la TAE se eleva demasiado, asemejándose a los costos de financiación con la tarjeta de crédito.

Más información

doscerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Por otro lado, destacamos que entre su gama de tarjetas de credito Banco CAM ofrece la Tarjeta CAM Plus, una tarjeta gratuita y que se caracteriza por devolver el 1% en todas las compras que realice, aplazando el pago de forma automaticamente.

Se trata de una tarjeta revolving, es decir, un producto que tiene la particularidad de tener como modalidad de pago el pago aplazado mediante una cuota fija, tal como funciona un prestamo personal en cuanto a la modalidad de pago.

Además, no olvide que todas las Tarjetas de Crédito CAM le ofrecen ahorrarse unos euros al momento de cargar combustible, ya que hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, cada vez que pagues con tu tarjeta de crédito CAM en cualquier estación de servicio BP, tendrás un 3% de descuento ya sea en carburante o en cualquier otro producto de la tienda.

Publicidad

Deja un comentario