Publicidad

Credideseo Plus 8 de CAM

Dentro de la campaña de créditos personales de Caja Mediterráneo, la entidad ofrece el Credideseo Plus 8, un préstamo personal de libre destino, que le permitirá gozar de un amplio plazo para su devolución, con lo que el valor de las cuotas se reduce sustancialmente.

Pudiendo solicitar un importe que va desde 1.500 a 60.000 euros, gozará de un periodo para efectuar la amortización de hasta ocho años.

Durante la vida del préstamo, la entidad ofrece la posibilidad de acceder a un periodo de carencia de hasta seis meses.

Con el objeto de facilitar el pago del préstamo, al tener algún imprevisto, durante el periodo de carencia, la cuota se reduce significativamente, ya que sólo pagará el componente correspondiente al interés, pero no amortizará capital.

Caja Mediterráneo, no especifica el tipo de interés que aplicará al Credideseo Plus 8, aunque aclara que el mismo podrá ser a tipo fijo o tipo variable, según se acuerde con el cliente.

Interesante campaña la desarrollada por CAM, con una amplia variedad de préstamos… éste… simplemente otra propuesta que se adapta a sus necesidades.

Más información


Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

Deja un comentario