Publicidad

CrediDeseo Express de la CAM

La CAM, Caja Mediterráneo, ha puesto en marcha hasta el próximo 30 de septiembre una campaña de préstamos personales orientada a responder a las principales necesidades de financiación al consumo de sus clientes.

Uno de esos productos es el Credideseo Express, un préstamo de los denominados “rápidos” con el cual puede solicitar una suma entre 6.000€ y 20.000€, a un plazo de hasta 6 años.

Si bien hemos enviado la pertinente consulta a la entidad, aun no nos han informado el tipo de interés que la CAM cobra por este préstamo, pero si sabemos que puede solicitarse a tipo fijo o a tipo variable, referenciado al euribor.

Adicionalmente, el Credideseo Express posee un periodo opcional de carencia de 6 meses, durante los cuales solo se pagarán intereses y no el capital.

Quizá el punto sobresaliente sea que no es necesaria la intervención de fedatario público y que permite formalizar la operación sin firma del cónyuge para matrimonios con régimen de gananciales. Esto implica un menor costo de apertura del crédito para el cliente.

En fin. En esta época donde nos damos cuenta que hemos gastado un poco de más en las vacaciones, es bueno contar con un producto de estas características.

Más informacion


Publicidad

Deja un comentario