Publicidad

Credideseo Express Coche de CAM

Recientemente Caja Mediterráneo lanzó una nueva campaña de préstamos personales destinados a cubrir las necesidades de financiación al consumo de sus clientes.

La campaña completa está compuesta de varios tipos de créditos, algunos de ellos de rápida concesión denominados Express. La primera propuesta que nos interesa comentarles, en este sentido, es el Credideseo Express Coche.

El Credideseo Express Coche, es un préstamo destinado a la adquisición de un coche, tanto nuevo como usado. Usted podrá solicitar a la entidad entre 6.000 € y 20.000 €, para lograr su objetivo.

En primer lugar, cabe destacar que la entidad no ha informado el tipo de interés que aplica a dicho préstamo, sin embargo, aclara que puede solicitarse a tipo fijo o a tipo variable.

En cuanto a los plazos de amortización, los mismos dependerán del tipo de vehículo objeto de financiación, siendo de hasta 8 años, en el caso de coche nuevo y de 4 años si el coche es de segunda mano.

La entidad pone a su disposición la posibilidad de optar por un periodo de carencia de 6 meses, para facilitar el pago de las cuotas ante un imprevisto financiero, ya que en este caso, sólo pagará interés, sin devolución de capital.

En principio, parece una buena propuesta, sin embargo, deberá formalizar la solicitud para le informen las condiciones restantes de acuerdo a su caso particular.

Más información

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo préstamo de coche.

Publicidad

Deja un comentario