Publicidad

CrediCoche CaixaGuissona

Más allá de las ofertas que le pueden ofrecer las “financieras” vinculadas a los fabricantes, Caixa Guissona pone a su disposición un crédito para financiar la compra de su nuevo coche.

CrediCoche, consiste en un préstamo que puede devolverse en un plazo máximo de 5 años (60 meses). En cuanto al monto a financiar, la entidad le otorgará un máximo de 30.000 euros en el caso que se trate de un vehículo nuevo, o de 18.000 euros para vehículos de segunda mano.

El tipo de interés se mantiene invariable durante la totalidad de plazo del préstamo, a razón de un 8,30% nominal anual, equivalente a 8,62% TAE.

Respecto de las cuotas, las mismas estarán compuestas por amortización de capital e intereses, y vencerán el día primero de cada mes.

Este préstamo admite la cancelación anticipada o cuotas adelantadas sin ninguna penalización, sin papeleos ni burocracia.

La entidad promociona este préstamo, no cobrando comisión alguna, ni por estudio, ni por otorgamiento.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

El sistema de amortización es a través de cuotas mixtas mensuales constantes el primer dia de cada mes, y tenga en cuenta que la gestión de la solicitud se tendrá que hacer obligatoriamente en alguna de las oficinas de la entidad presentando la siguiente documentación:

Para el estudio deberá aportar la siguiente documentación :
– Cualquier justificante de ingresos estables.
– Antigüedad en la empresa y tipo de contrato.
– Una fotocopia del NIF de todos los intervinientes en la operación.
– Fotocopia de recibos de deudas en otras entidades.

– Si trabaja por cuenta ajena:
· Fotocopia de las dos ó tres últimas nóminas.
· Fotocopia de la última Declaración de la Renta y Patrimonio.

– Si trabaja por cuenta propia:
· Fotocopia de las dos últimas Declaraciones de la Renta y Patrimonio si hiciera.
· Fotocopia de la Declaración del IVA del último ejercicio.

Sin lugar a dudas, este producto de financiación continuará siendo uno de los mejores préstamos para coches, ya que además posee la ventaja de carecer de cualquier tipo de comisión, ni de estudio, ni de apertura, y como si fuera poco, también tendrá la posibilidad (si lo desea) de adelantar cuotas sin ninguna penalización. Para aprovechar!!

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario