Publicidad

CrediCentro Caja Canarias

 

CrediCentro de CajaCanarias es una alternativa de financiación de sus compras directamente en el comercio elegido de forma fácil, rápida y segura.

Si necesita financiar la compra de su coche nuevo o usado,  CrediCentro le ofrece la posibilidad de tramitarlo en el propio establecimiento, directamente, siempre que el importe sea inferior a 60.000 euros.

Para vehículo nuevo, se ofrece un préstamo de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo de hasta en 8 años y, en el caso de coche usado, dispondrá de hasta 20.000 euros y 5 años.

  • CrediCentro Coche nuevo: 8,50%
  • CrediCentro Coche usado: 9,75%

También dispone de un préstamo con el mejor interés y un amplio plazo de amortización si desea adquirir su coche importado o una moto, pagándolo cómodamente.

  • CrediCentro Coche importado: 9,25%
  • CrediCentro Motos: 9,50%

En el caso de necesidad de adquirir artículos de consumo, Credicentro también ofrece un préstamo a tramitar directamente en el comercio. También en el comercio dispondrá de un plazo de amortización de hasta 5 años.

  • CrediCentro Consumo: entre el 9,00% y el 11,00%

 

En definitiva, para acceder a esta propuesta de financiación directa en el comercio, deberá tratarse de uno de los muchos comercios adheridos, al tiempo que el importe mínimo para acceder a esta propuesta es de 600 euros.  En cuanto a los demás gastos, se aplicarán las siguientes comisiones:

  • Comisión de apertura: 2,00 % (Mínimo 20,00 €)
  • Comisión de estudio: 0,50 % (Mínimo 30,00 €)

Según informa CajaCanarias, este método de financiación permite aplazar el pago de las compras sin intereses, a través  del Préstamo Interés Cero de CrediCentro, gracias al cual podrá financiar lo adquirido hasta en 36 meses sin intereses ya que los gastos financieros de la operación son a cargo del establecimiento.

 

Buenos tipos de interés y un cómodo préstamo, obvio que con la restricción tener que dirigirse a un comercio adherido a este programa de financiación.

 

 

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche

 

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario