Publicidad

Cotizacion Altia

ALTIA cotizadesde hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), lo que la convierte en la décima empresa española que accede a este selecto mercado.

ALTIA es una empresa independiente especializada en consultoría informática y servicios TIC, que desarrolla desde su origen, en 1994, proyectos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas.

Gracias a su nueva salida al MAB, la empresa de soluciones TIC,  espera que se fortalezca su competitividad e se impulse su desarrollo nacional.

Fue en el día de ayer que la Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil anunció la incorporación de ALTIA al segmento de empresas en expansión. De esta forma, el precio de la acción se ha establecido en 2,72 euros y el volumen definitivo de la oferta de suscripción se ha fijado en 938.185 acciones de nueva emisión.

El tamaño de la oferta de suscripción representa un 13,64% del capital de ALTIA, lo que significa una capitalización bursátil de 18.708.663,20 euros.

La cotización de Altia cuenta con el código de negociación ALC. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Publicidad

Deja un comentario