Publicidad

Concurso Herrero Junior

Vinculado a su producto de ahorro infantil, la cuenta Herrero Junior, Banco Herrero ha lanzado una nueva campaña, con sorteos y regalos, para los más pequeños.

La cuenta Herrero Junior, es una cuenta de ahorro sin ningún coste dirigida a niños menores de 14 años.

Se presenta en forma de una libreta con un diseño exclusivo con la que los menores podrán familiarizarse con la utilidad de administrar su dinero.

Mediante esta campaña que tienen por objeto enseñar a los más pequeños “¿Para qué sirve el dinero?”, la entidad entregará un completo maletín de colores de regalo, al efectuar realizar una aportación mínima de 90 euros a la cuenta Herrero Junior.

Esta campaña se desarrollará hasta el 15 de diciembre de 2010 y en forma adicional al regalo promocional, insta a los más chicos a participar de un concurso de dibujo, organizado por la entidad y con interesantes premios.

Los premios del concurso, para cada categoría de edad respectivamente, (0-5 años, 6-9 años, 10-13 años) consisten en:

Primer premio: una consola Wii de Nintendo.
Segundo premio: un DVD portátil.
Tercer premio: una cámara de fotos digital.

Además, todos los dibujos recibidos participarán en el sorteo de un viaje a Laponia, para el menor autor del dibujo, más dos familiares hasta tercer grado, además de un hermano del menor.

El viaje incluye vuelo a Rovaniemi, vía Helsinki, en clase turista desde Madrid o Barcelona, tasas de aeropuerto, traslados al hotel, tres noches de estancia en un hotel de primera con desayuno buffet incluido, seguro de viaje básico y dos excursiones para conocer el pueblo de Papá Noel.

Para participar de este concurso, los interesados podrán acceder a través de la web, a la página www.paraquesirveeldinero.com, donde deberán seguir las instrucciones que allí se faciliten.

El dibujo deberá reflejar el motivo del concurso: “¿Para qué sirve el dinero?”.

Una linda campaña para los más chicos… a participar!!!

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario