Publicidad

Con las tarjetas de Banca Cívica, el dinero vuelve a tu bolsillo

CajaCanarias también premia a sus clientes de sus tarjetas MasterCard, ya que la entidad efectuará un sorteo donde devolverá el importe de sus compras, de Navidad y Reyes. En virtud de esta campaña que se desarrollará entre el 7 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011, podrá resultar el ganador de uno de los 1000 premios consistentes en la devolución del importe de la compra efectuada, con un importe máximo de 100 euros.

Para participar deberá utilizar las tarjetas MasterCard emitidas por Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias. Cada compra realizada con alguna de las tarjetas otorga al titular una participación para el sorteo.

A los efectos de determinar los ganadores se efectuarán dos sorteos de 500 compras gratis, que se celebrarán los días 28/12 y 08/01.
En el primer sorteo se elegirá el ganador entre todas las operaciones realizadas desde el inicio de campaña hasta el día 26 de diciembre de 2010 y un segundo sorteo el día 8 de enero de 2011, entre las operaciones realizadas desde el día 27 de diciembre de 2010 hasta el día 5 de enero de 2011, ambos inclusive.

Corresponde aclarar que quedan fuera de esta promoción las compras realizadas con tarjetas en cuyo contrato figure como titular una persona jurídica y todas las tarjetas de negocio.

El importe de cada compra premiada será abonado, en la cuenta donde se realicen los cargos de la tarjeta que haya resultado premiada, a los dos días siguientes hábiles al del sorteo.

Llega la Navidad, y con ella las diversas promociones y sorteos para incentivar las compras con tarjetas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario