Publicidad

Compras Gratis con Tarjetas de Credito de Caja Laboral

Caja Laboral una ves más se encuentra promocionando en su página web el uso de sus tarjetas de credito mediante su ya conocida promoción de Compras Gratis, y esta vez támbien ofrece interesantes premios.

Se trata de una promoción mediante la cual podrá ganar uno de los 100 premios de 200 euros en metalico para utilizarlo en lo que mas quiera. Por eso, durante este invierno y aprovechando las compras de regalos de Navidad, esta entidad le propone utilizar al máximo sus tarjetas.

Para participar de esta promoción deberá utilizar sus tarjetas de credito de Caja Laboral, entre el 15 de noviembre y el 15 de enero de 2013, en compras por un importe superior a 200 euros.

Las tarjetas de crédito de Caja Laboral que participan de esta promoción son las siguientes:

Clásica

Oro

Aktiba

Ikastolak

Médicus Mundi

Cáritas

Pro

Clásica GO

Gold

El sorteo será realizado el 12 de febrero de 2013.

Además, con las Tarjetas de Credito de Caja Laboral tendrá la posibilidad de aplazar el pago de cada una de las compras en 3, 6 y 12 meses, pudiendolo hacer cualquier hora y cualquier día del mes en curso, con la siguiente modalidad:

3 meses:

  • Para compras comprendidas entre 150 y 1.500 euros
  • Comisión fija de 5 euros
  • Sin intereses
  • Ejemplo de TAE para una compra aplazada de 800 euros: 3,84%

6 y 12 meses:

  • Sin gastos ni comisiones
  • Interés nominal 14,40% anual
  • TAE: 15,39%

En el aplazamiento del pago no interviene el comercio, tu decides aplazar o no la compra y lo puedes hacer a través de:

  • Caja Laboral Net
  • Cajeros
  • Telebanka, tfno. 901 333 444
  • Sucursal
  • SMS. A través del teléfono móvil. Si realizas una compra comprendida entre 150 y 1.500 euros, automáticamente, desde Caja Laboral, mediante SMS, te daremos la opción de aplazar esa compra durante 3 meses.

Cabe destacar que ademas de la amplia gama de tarjetas de debito y de crédito Visa que ofrece la entidad, ahora tambien podrá solicitar por esta vía el Telepeaje Vía T que mejor se adapte a tus necesidades de las que te ofrecemos.

También tendrá la posibilidad de decidir donde quiere recibir su tarjeta, si recibirla en su domicilio o recibirla en la sucursal de Caja Laboral que elija. Así, en caso de optar por recoger la tarjeta en una sucursal, la misma estará disponible para recogerla en 2 días hábiles y la tarjeta estará lista para su uso desde ese mismo momento. En caso de optar por recibirla en su domicilio, para poder empezar a usarla, deberá activarla una vez que la misma este en tu poder y sea por internet ingresando a Clnet o bien realizando alguna operación en algún cajero.

En el caso de los Telepeajes Vía T, deberá acudir a la sucursal que hayas seleccionado para recogerlo, donde además te informarán de los trámites a realizar para poder acogerte a las subvenciones correspondientes a cada territorio.

Recuerde que las tarjetas Visa de Caja Laboral además de tener flexibilidad en el momento de pago, poseen seguros gratuitos de accidente y fraude, asi como el acceso a un programa de puntos canjeables por regalos y viajes.

Además recuerde que Caja Laboral tiene disponible para sus clientes otro servicio relacionado con las Tarjetas de Crédito llamado Traspaso de Crédito de las Tarjetas Visa Caja Laboral”, una forma fácil, cómoda y rápida de disponer del crédito de su tarjeta aumentando el saldo de su cuenta corriente, sin ningún tipo de trámites, pudiendo realizar la operación de traspaso de crédito a través de CLNet, Cajeros Automáticos, Telebanka o su sucursal habitual.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario