Publicidad

Compras Gratis con CajaSur

 

CajaSur ha lanzado una nueva campaña por la que regalará a sus clientes mil compras gratis hasta el próximo 15 de septiembre de 2011. Esta campaña dirigida a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por CajaSur.

No participarán de esta campaña las tarjetas VISA AURUM, MasterCard e-Business y tarjeta Gasóleo Bonificado.

El sorteo se realizará el próximo 01 de octubre de 2011, en el que se regalará el importe de  1.000 compras, efectuadas durante el periodo promocional. El premio consiste en la devolución del importe de la compra efectuada.

Para participar deberá pagar sus compras con sus tarjetas Cajastur en comercios tanto en España como en el extranjero.  El importe máximo de compra con derecho a entrar en sorteo, (de cada compra gratis) se limita a 300 euros y la bonificación será por el total de la compra realizada.

El ganador será contactado por la entidad y el premio será abonado en la cuenta donde se realicen los cargos de la tarjeta.

Si quiere conocer otras promociones, descuentos y sorteo con las tarjetas de crédito, lo invitamos a ver el trabajo de nuestros compañeros de Mejores Tarjetas de Crédito: Promociones de tarjetas de credito

Más información

Publicidad

Deja un comentario