Publicidad

Compra Online Segura con Banco Popular

El Grupo Banco Popular le ofrece la posibilidad de aumentar la seguridad en sus compras con tarjetas de crédito por Internet en Europa. El nuevo servicio se llama Compra Online Segura y su contratación es exclusiva por Internet.

A través del servicio de Banca por Internet, el cliente puede “securizar” sus tarjetas Visa y 4B Mastercard de forma sencilla. Por medio de una nueva contraseña exclusiva para pagos en Internet, el cliente se asegurará de que nadie más puede utilizar esa tarjeta para pagar por Internet.

El proceso de securización es el siguiente:
además de escoger una nueva contraseña de uso exclusivo en compras por Internet, tendrá que elegir un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada, de tal manera que en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones.

De esta forma, usted tiene la seguridad que el sitio donde está comprando es un sitio legal que cumple con el protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada.

Puede comprobar que la web donde está comprando admite el pago con tarjetas securizadas si aparecen los logos de Visa y Mastercard .

¿Qué sucederá si usted posee una tarjeta de crédito del Banco Popular y no realiza este trámite? Por su propia seguridad, en breve, todas las tarjetas no vinculadas a este nuevo sistema quedarán inhabilitadas para realizar compras en Internet.

Más información

Publicidad

Deja un comentario