Publicidad

Combinado Elección USA de Banco Popular

Hasta el 6 de Julio se encuentra disponible en Banco Popular el nuevo Depósito Combinado Elección USA, que combina una imposición a plazo con un fondo de inversión

Banco Popular ha lanzado un nuevo producto de inversión estructurado y garantizado denominado Combinado Elección USA. El nombre proviene del fondo que se encuentra incluído en el producto, y que invierte en empresas estadounidenses.

La estructura del Combinado Elección USA es la siguiente:

  • El 50% de la inversión se destina a un depósito a un plazo de 6 meses que tiene una rentabilidad del 6,50% TAE.
  • El otro 50% va a parar al fondo de inversión Eurovalor Garantizado Elección USA, con vencimiento en 2-4-2012 (33 meses) y cuya rentabilidad será del 100% de la media aritmética de la revalorización de la cesta de acciones conformada por las empresas Pfizer, Abbot, Exxon, Procter & Gamble, Google, Microsoft, Apple y Coca-Cola, hasta un máximo de 18%. Si la variación fuera negativa se le sumaría un 8% para el cálculo de la media aritmética.

El importe mínimo de la inversión es de 1.000 € -dividido en partes iguales entre el depósito y el fondo– y en cuanto a la cancelación anticipada, difiere el tratamiento, obviamente, entre la imposición (sin penalización) y el fondo (comisión de reembolso del 4%).

En fin, una buena opción para invertir fácilmente en valores norteamericanos, y aunque la economía de Estados Unidos no se encuentra en un buen momento, las perspectivas para los mercados de bolsa son buenas. Sobre todo para las empresas de primera categoría que están incluídas en el fondo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario