Publicidad

Combinado Consolidado 5

 

Con un importe de inversión mínimo de 500 euros usted puede acceder a esta propuesta que efectúa Banco Popular. Se trata de un producto a largo plazo que combina un depósito a 6 meses con un fondo de inversión.

La mecánica de funcionamiento es la siguiente:

El 50% del dinero de la inversión se colocará en un depósito a 6 meses que remunerará al 4,94% nominal anual (5% TAE). El vencimiento de este depósito se producirá 6 meses después del cierre del período de suscripción, es decir, el 13/10/2010.

La otra mitad será invertida en el fondo Eurovalor Consolidado 5, F.I., que se comercializa a un período de 36 meses y garantiza el 100% del capital colocado al vencimiento.

El vencimiento de este fondo está previsto para el 01/05/2013. Respecto de la rentabilidad del Fondo, podemos comentarles que la misma estará vinculada a la evolución que registre el índice DJ Eurostoxx 50 con un límite de subida del 1,25% y un límite de bajada del 2,25%.

Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 5% ó 10%, esta rentabilidad se consolidará a vencimiento aunque posteriormente la evolución del índice fuera negativa. Con una rentabilidad máxima en el fondo del 45% (12,97% TAE) y una rentabilidad mínima del 0% (0% TAE).

El periodo de comercialización del Depósito Combinado Consolidado 5 estará abierto hasta el 14 de Abril de 2010.

Por la gestión del fondo la entidad cobra una comisión de gestión del 1,30% anual. Adicionalmente se cobrará una comisión de suscripción y reembolso del 4% durante el período de garantía.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario