Publicidad

Combinación Mágica II Caixa Galicia

Ya se encuentra en periodo de comercialización la segunda edición del depósito combinado con un fondo de inversión de Caixa Galicia, el depósito Combinación Mágica II.

Esta renovada propuesta podrá contratarse hasta el próximo 11 de octubre, desde una inversión mínima de 4.000 euros y hasta un importe máximo de 400.000 euros.

El 75% de la inversión se destinará a un depósito de alta remuneración, a un plazo de 6 meses. La remuneración ofrecida para esta colocación es del 4,94% nominal anual, 5% TAE.

Esta porción de su inversión cuenta con disponibilidad total sin penalización.

El 25% restante de la inversión se destinará al Fondo CG Garantía 6, contando con el 100% del capital garantizado en la fecha de vencimiento (2 años). Adicionalmente este fondo garantiza al 15/10/2012 el 105% del valor liquidativo del día 15/10/2010.

Es decir que se garantiza una cierta rentabilidad, siendo del 5% nominal a 24 meses. TAE mínima garantizada a 24 meses: 2,47%. Este fondo no cobra comisión de reembolso.

La inversión en el Fondo deberá mantenerse durante, al menos, un año. En caso contrario, el depósito se liquidará al 1,40.

En el caso de que se retiren los fondos antes del 15/10/2012, el capital no está garantizado pudiendo registrar ganancias o pérdidas derivadas de los activos en los que invierte el fondo.

Esta propuesta de Caixa Galicia está dirigida a dinero nuevo procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

Al igual que los demás productos combinados y vinculados a un fondo, implica cierto riesgo y especulación.  En este producto destaca el hecho de que la porción invertida en el fondo es la menor y que el fondo es garantizado, evitándose pérdidas de capital.

Más información trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario