Publicidad

Cofidis: el creador de los préstamos a distancia

Cofidis es un especialista europeo en créditos a distancia. Se especializa en la tramitación y concesión de créditos a distancia, un área de los servicios financieros que exige competencia y profesionalidad. Por eso, en COFIDIS se jactan de haber desarrollado una cultura única y ejemplar basada en la confianza, el respeto, la comprensión y el sentido de la responsabilidad compartida

La institución se orienta claramente buscando satisfacer las necesidades de sus clientes. Su objetivo se centra en proporcionar diariamente un servicio al Cliente requiere rigor, perseverancia y saber escuchar. La empresa tiene una  cultura empresarial y social que sitúa a las personas en el centro de nuestras preocupaciones, por eso, desde COFIDIS acompañan a sus Clientes en sus deseos de progresar, de mejorar y conseguir hacer realidad sus proyectos personales, ofreciéndoles y gestionando a distancia, productos y servicios financieros, de forma transparente, simple y rápidamente.

COFIDIS distribuye sus productos y servicios financieros únicamente a distancia ya que decidió no disponer de oficinas. Ese “saber hacer”, paradójicamente no amplía distancias, sino que las reduce. La publicidad en la prensa, la televisión, el correo o Internet, sin duda son ventanas directas al crédito. Según la institución. “Nuestros Clientes pueden así gestionar sus cuentas sin moverse de su casa y eligen los medios que prefieren para comunicarse con la entidad: Internet, teléfono, correo electrónico, Página Web, SMS…”

Este concepto define el  compromiso incondicional con una relación personalizada. La comunicación a distancia obliga a redoblar los esfuerzos para establecer una relación de confianza mutua y duradera. Y este compromiso explica en gran medida su mayor éxito: el 95% de sus Clientes se declaran satisfechos en su relación con COFIDIS

Para la empresa la simplicidad es la clave del éxito, ya que creen  que su obligación es hacer que los créditos no sean algo complejo, sino accesibles. Por ello, aplican un criterio de simplicidad en las relaciones con sus Clientes y también productos, servicios y procesos internos. Ser simples supone facilitar a todos los Clientes una correcta comprensión de nuestros productos y servicios.

Innovar para progresar

COFIDIS inventó hace más de 20 años la venta de préstamos a distancia, algo completamente revolucionario. Hace una década, Internet supuso una segunda revolución a la hora de contratar estos productos. Hoy, el Sitio Web propone una innovadora fórmula para impulsar las relaciones con sus Clientes.

En COFIDIS, las relaciones entre los empleados se basan en la simplicidad y la transparencia. Ser uno mismo, aceptar las diferencias y el trabajo en equipo son las bases fundamentales de un espíritu muy particular, que permite a cada uno encontrar su lugar y prosperar profesionalmente, con independencia de su edad, carrera u orígenes socioculturales.

El conocimiento del negocio es latente, y prestar dinero a distancia requiere de una experiencia y un saber hacer que COFIDIS posee desde hace 20 años. Así es como han podido ayudar a más de 1,5 millones de personas, incorporar y optimizar las nuevas tecnologías en beneficio del Cliente y, sobre todo, hacer posible que muchos españoles hayan podido hacer realidad sus deseos y necesidades

Publicidad

Deja un comentario