Publicidad

ClaveCard Shopping de CajaCanarias

Una tarjeta con tantos beneficios y descuentos que no lo vas a poder creer, además con la facilidad de operar electrónicamente, lo cual te quita problemas de espera, transacciones y papeles y documentos que puedes perderlos; todo a un click.

Sin tener que atenerte a un catálogo: Todas las empresas, comercios o establecimientos que tengan un código de comercio bonificado, tendrán descuento.

Sin límite ni control en marcas: En los grandes y en los pequeños. Peluquerías, Muebles, Instrumentos Musicales, Gimnasios, Zapaterías, Ferreterías y materiales de construcción, Clínicas Veterinarias, Ropa y muchos más. Tendrás descuentos dónde quieras aplazar tus compras

Tú eliges como aplazar tus compras, desde 20 euros al mes o hasta un 30% de lo dispuesto.

Antes del día 10 de cada mes, recibirás el descuento de todas las compras realizadas sin tener que esperar a tener una cantidad acumulada para recibirlo.

¿No te convence? Pues pruébala gratis, porque el primer año no cuesta nada, y los siguientes tampoco siempre que la utilices de vez en cuando.

Puedes configurar tu tarjeta para recibir gratis un SMS de aviso cada vez que realice una compra. Para configurar esta alerta, simplemente debes acudir a la CajaCanarias online / Móvil / Alertas de tarjetas.

¿Eres usuario de CajaCanarias online?
Contrata esta tarjeta ahora, y te la envían directamente a casa.

Podrás beneficiarte de la devolución de un porcentaje de las compras:

  • 3% en hoteles, agencias de viaje, transportes y alquiler de vehículos.

Disfrute de un 3% al aplazar tus pagos en AirEuropa, Spanair, Binter, Islas, Fred Olsen, Transmediterránea, Halcón Viajes, Viajes el Corte Inglés, Marsans, Hertz, Avis, Europcar, Hoteles meliá, Sol, y en la agencia de viajes más cercana a tu casa.

Descuentos efectivos en Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.                  

  • 1% en el comercio minorista, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Whebe, El Corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Alcampo, Leroy Merlín, Ikea, Decathlon, MediaMarkt, PCCity, Maya, Toys´r´us, Lidl, Eroski, y en el supermercado de tu barrio o en la tienda de la esquina.

Además si realizas el pago del combustible o de tus compras en las tiendas BP con  ClaveCard ShoppingVISA Siete Islas recibirás un descuento del 3%, el cual se abonará en la cuenta asociada a la tarjeta, en los primeros 10 días del mes siguiente, en un pago único que recogerá todos los descuentos acumulados durante el mes anterior.

El límite para disposición de cajeros de 600 euros por dia y en cuanto al límite que dispones para realizar compras, te lo informan al momento de contratarla.

En el caso de las tarifas de dicha tarjeta, debes saber que la cuota anual de ésta es totalmente gratuita para su titular, y la cuota anual para el beneficiario-autorizado es gratuita siempre y cuando se facture 200 euros anuales, en caso contrario se abonaria aproximadamente 24 euros

La Comisión por reintegros en cajeros propios:

Grupo Banca Cívica ** EURO6000: 3,00 % – Mínimo 3 €. Otras Entidades: 4,00 % – Mínimo 4 €

Al mismo tiempo la tarjeta clave card shopping de cajacanarias se puede contratar de forma on line.

Disfrutará de una gran cantidad de ventajas en los mejores hoteles, en agencias de alquiler de coches, etc. con nuestro servicio de Privilegios Euro 6000*.

Dispone de un seguro de accidentesasistencia en los viajes pagados con la tarjeta para sus titulares.

* Por favor sírvete informarte del plan de Privilegios Euro 6000 viendo el vídeo a continuación, no te lo querrás perder!

 

Publicidad

Deja un comentario