Publicidad

Citibank lanza una agresiva campaña de captación de planes de pensión

El gigante estadounidense CITIBANK, que en España aun no ha podido afirmarse en el negocio de los planes de pensión, ha lanzado una agresiva campaña de captación de los mismos.

¿De que se trata esta campaña? La entidad se compromete a premiar con una bonificación del 10% anual en efectivo para las aportaciones o traspasos a sus planes de pensiones hasta fin de año. Sin embargo, no se trata de una bonificación automática por el 10% del importe aportado o traspasado, sino que resultará de aplicar el 10% sobre la contribución realizada y multiplicarlo por la cantidad de días que restan hasta fin del ejercicio, dividido por los 365 días del año. En otras palabras, mientras mas pronto se realice el traspaso, mayor será el beneficio.

La aportación mínima para beneficiarse de la campaña es de 3.000 €, y la rentabilidad del 10% se cobrara en febrero, en efectivo.

Ya les he comentado con anterioridad que de aquí a fin de año ofertas como estas abundaran en el mercado español. Es el momento de decidir si se quiere o no contratar un plan de pensión. Una vez tomada esa decisión, habrá que estudiar en que invierten los distintos planes. Este último punto es el más importante. No contrate ningún fondo sin antes ver en que valores invierte. Tómelo como un consejo de amigo.

Publicidad

Deja un comentario