Publicidad

Citibank Fondos

 

Citibank ha comunicado en el día de hoy el lanzamiento de tres nuevos fondos de inversión, que permitirá a sus clientes alcanzar una exposición a los mercados emergentes, de forma de ampliar las alternativas de inversión.

Gracias al lanzamiento de estos tres nuevos fondos,  los clientes de Citibank  tendrán al alcance una útil herramienta para invertir en mercados emergentes como los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) Taiwán, Hong Kong, Corea o México.

Siendo productos que se enfocan en mercados muy específicos que cuentan con un gran potencial de crecimiento, estos nuevos fondos de inversión resultarán  un magnífico complemento en las carteras de inversión.

Los nuevos fondos son los siguientes:

Goldman Sachs  N11 Equity Portfolio

La denominación N-11,  Next eleven o grupo de los próximos once, “etiqueta”  a un grupo de países cpnformados opr Bangladesh, Egipto, Indonesia, Irán, Corea, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía y Vietnam.  Según esperan los expertos con el tiempo, estos países podrían competir con el G7 en términos de nuevo crecimiento económico, por lo que es un complemento ideal de sus inversiones en países BRIC.

Franklin Templeton Frontier Markets

Este fondo está enfocado en países con  economías en sus primeras fases de desarrollo, con mercados de capitales empezando a abrirse.  Esto les otorga un potencial de crecimiento muy importante, donde se espera que la Bolsa de tales países recoja a largo plazo importantes beneficios.

Fidelity  China Consumer Fund

Este fondo invierte en empresas de bienes de consumo privadas de China, Taiwán y Hong Kong.  Enfocado en un país que se espera se convierta en el próximo líder económico mundial, este fondo permitirá a sus inversores beneficiarse del auge del consumo en China.

 

Publicidad

Deja un comentario