Cien Respuestas Inmediatas de Banco Sabadell

| 11/05/2016 | 0 Comentarios

En los últimos años Banco  Sabadell ha mantenido una serie de campañas publicitarias de alto interés en las el eje fundamental residía en un nuevo concepto de banca, concepto en el que el usuario veía mejorado a todos los niveles el nivel de relación con la entidad. En este caso, con la campaña Cien Respuestas Inmediatas de Banco Sabadell, nos encontramos con otra muestra más orientada en este sentido.


La campaña, a base de una serie de videos cortos en los que determinadas personas, entre ellas personajes como Rafael Nadal, Paco León o Fernando Romay entre otros, dan respuesta inmediata a preguntas muy rápidas y concisas. Preguntas generales en algunos casos, pero, en otros, preguntas relacionadas con cuestiones como el riesgo que se asume en determinadas situaciones, el éxito, el fracaso… Un mensaje que va directamente enlazado al camino que se ha de recorrer entre el desarrollo de una idea y su éxito plasmado en un negocio o proyecto empresarial.

Estamos ante el refuerzo y la continuación de buena parte de los mensajes que anteriormente la entidad ha realizado en otras campañas. Dentro de estos mensajes ha destacado siempre la nueva manera de entender la relación entre el banco y el cliente, es éste un mensaje eficaz que además, puesto en práctica a través de un buen número de acciones y modificaciones en las políticas y los productos de la entidad, hace aún más potente la repercusión y el calado de lo que se pretende transmitir.

Por un lado vamos a descubrir a través de esta campaña la importancia de la ayuda y el impulso en cualquier tipo de proceso tanto de creación de un negocio como de sostenimiento del mismo. A la vez, se nos viene a recordar que en todo proceso de desarrollo de una idea o de implementación de un negocio existen momentos y puntos focales en los que la necesidad de respuestas rápidas a nuestras demandas resulta básica.

Banco Sabadell propone una serie de videos en los que vamos a poder escuchar y contemplar a diferentes personas incluyendo las que ya hemos citado anteriormente, respondiendo de manera muy clara a preguntas muy claras y concretas también. A través de este modo preguntas y respuestas realmente podemos llegar a entender esa necesidad de respuesta inmediata, y de ayuda rápida a las necesidades que subyace en el fondo de la campaña, en este caso claramente orientada hacia las necesidades financieras o la relación entre el negocio o empresa con la entidad bancaria.

La campaña vil acompañada de un hashtag, #estarahíyresponder, abierto a cualquier usuario que desee lanzar un mensaje de reconocimiento o agradecimiento hacia aquellos que hayan sido una parte básica en un momento determinado dentro de su carrera empresarial, o, que hayan influido de manera determinante en su negocio positivamente. En definitiva mensajes que viven estar relacionados con esa respuesta rápidas y eficaces que tantas veces necesitamos ya no sólo desde el plano empresarial sino también a nivel vital.

Desde la propia página web de la campaña se nos muestra un modelo de respuesta rápida a la necesidad de relación entre el negocio de la empresa precisamente como base de todo lo anterior, es decir, como una manera de entender la necesidad de la empresa y ofrecer una respuesta rápida e inmediata a tal necesidad. Para ello, por ejemplo, se nos plantea la posibilidad abierta al recibir a los gestores del banco en el propio entorno del negocio, sin necesidad desplazamiento y con la opción de realizar todo tipo de consultas y operaciones incluyendo, por ejemplo, trámites de financiación.

Una campaña en definitiva con un mensaje basado en una manera de entender la relación entre el banco y el cliente moderna, eficaz y acorde a los nuevos tiempos.

Categoría: Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed