Publicidad

CFDs en Ecomex

ECOMEX, las siglas de Economistas en Mercados Exteriores, se constituye en el año 2001, prestando desde entonces servicios de consultoría y presentación de los mercados de cfd´s a empresas, entidades financieras y clientes particulares. En España cuenta con numerosas oficinas, en Madrid, Bilbao y Vigo.

Los CFD significan Contrato por Diferencia, y permite a los inversores participar en el movimiento de precios de los valores sin necesidad de tener en propiedad la acción subyacente. En pocas palabras,equivale a comprar o vender a crédito.

Ecomex ha lanzado al mercado una promoción contratando CFDs a través de Financial Red, por intermedio de la cual si lo hace antes del 31 de Diciembre tendrá 2 meses gratis del servicio de Alertas en Bolsa.

A su vez, la oferta incluye una comisión del 0.1% para acciones globales, la bonificación del 100% de la tarifa por los principales índices mundiales y la exención de comisiones mínimas, pudiendo operar desde 1 CFD sin tener que pagar una suma fija por tarifas.

Contratar CFDs

Más información

Publicidad

Deja un comentario