Publicidad

CCM Hipoteca 10

 

CCM se encuentra comercializando una hipoteca con una carencia de 10 años en la amortización del capital.

Esta propuesta de Caja Castilla – La Mancha, le permitirá financiar el 80% del valor de tasación de la propiedad a adquirir, en un plazo máximo de 35 años.

Respecto del interés, la entidad ofrece un tipo mixto del 6,75% aplicable al primer año y para el resto del plazo del producto Euribor + 1,25%. Este diferencial aplicado como adicional al interés a devengar por el préstamo sigue la línea que hemos observado en este año respecto del incremento del mismo en la oferta de las entidades.

El cliente tendrá la posibilidad de optar por amortizar el capital en forma mensual o trimestral, así como elegir el día de pago. La liquidación de los intereses se efectuar en forma mensual indefectiblemente.

La comisión de apertura es de 0,75%, la de subrogación del 1%. La entidad, para otorgar este producto introduce como requisitos la contratación de productos adicionales, como ser, un seguro de hogar y un seguro de vida del préstamo además de domiciliar varios recibos, disponer de tarjeta de débito y crédito y la nómina.

 
En resumen, la ventaja que otorga este producto es la posibilidad de aplazar por 10 años la devolución del capital, lo que nos permitirá disfrutar del pago de unas cuotas pequeñas. El resto de las condiciones no destacan en beneficio del tomador.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario