Publicidad

Tarjeta Marc Marquez CatalunyaCaixa

Descuentos, devoluciones y sorteos; a partir de ahora los usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de más promociones ofrecidas por CatalunyaCaixa.

Una tarjeta de crédito con un diseño exclusivo y unas prestaciones diferenciales. Es una de las tarjetas más destacables de CatalunyaCaixa, se trata de la Tarjeta Marc Márquez; esta es una tarjeta de crédito gratuita el primer año, que permite obtener la devolución de un porcentaje de sus compras cuando gana Marc Márquez.

Teniendo la tarjeta Marc Márquez cada vez que nuestro piloto sea vencedor, participará en la promoción de devolución del 3% de las compras efectuadas durante la semana de la carrera de Moto2.

Por lo tanto, los titulares de la tarjeta Marc Márquez podrán beneficiarse con las siguientes promociones que incluyen grandes premios con el campeonato 2012 de Moto2Devolución del 3% de las compras que se realicen en la semana en la que gane el piloto, también participará del sorteo de 10 entradas dobles para ver los Grandes Premios de Vakencia el 11 de noviembre, y además se sortearán 25 relojes Lotus, edición exclusiva Marc Márquez.

Participarán del sorteo solo las compras mayores o iguales a 10 euros que pague con la Tarjeta Marc Márquez, las condiciones son compras realizadas entre las siguientes fechas:

  • Sorteo de entradas Moto GP Jerez: Participan en el sorteo las compras efectuadas entre el día 20-09-12 y el 20-10-12. El sorteo se efectuará el día 23-10-12.
  • Sorteo de 25 Relojes Lotus edición Marc Márquez: Participan en el sorteo las compras efectuadas entre el día 20-09-12 y el 30-10-12 . El sorteo se efectuará el día 05-11-12.

El programa Puntos Más por ti, es parte de esta tarjeta que te acredita como ganados 2 puntos por cada 6 euros de compra, estos podrán ser canjeados por diversos premios para lo cual podrá encontrar una nueva  sección específica para los amantes del motor.

Por qué Marc Marquez?

CatalunyaCaixa, dentro de su campaña de lanzamiento de la nueva marca, apuesta por los valores de Marc Márquez, un joven catalán que está haciendo historia por la superación de retos.

CatalunyaCaixa es una nueva caja de ahorros que inició su andadura el pasado 1 de julio, fruto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa. Por lo tanto es un proyecto nuevo pero avalado por la solidez de un equipo de destacados profesionales.

La entidad, que se compromete con los retos del día a día de sus clientes, acompaña a Marc Márquez en su nueva andadura en Moto2 por la solidez de su proyecto y el compromiso con el talento y con el territorio.

El acuerdo firmado con Monlau Competición tiene una vigencia de dos años y ayuda a que Marc Márquez disponga de los mejores recursos técnicos y humanos en Moto2; el campeón del Mundo de 125cc competirá en un equipo de Monlau Competición y con un chasis Suter.

El titular de la tarjeta tendrá servicio de Protección de Tarjetas, que incluye:

  • Responsabilidad cero por operaciones fraudulentas
  • Servicio de Avisos por SMS
  • Seguridad en Internet
  • Chip de seguridad que requiere que se introduzca el PIN en la terminal del comercio
  • Llamada telefónica personalizada en caso de que nuestros sistemas informáticos detecten posibles operaciones irregulares o fraudulentas.

También tendrá un 3% de descuento al momento de repostar combustibleen todas las estaciones de servicio BP, solo por tener tarjeta de crédito de CatalunyaCaixa

Compras efectuadas de lunes a viernes. Pagos en parkings y autopistas excluidos. Devolución máxima de 10 € por carrera.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario