Catalunya Caixa Inmobiliaria: Descuentos de hasta el 70%

| 15/11/2012 | 0 Comentarios

La Catalunyacaixa, una de las cajas financieras más importantes de España, ofrece para sus clientes y usuarios, su rama de productos inmobiliarios y facilidades financieras para la construcción o compra de viviendas. Las viviendas que ofrece CatalunyaCaixa con descuentos son muchas, más aun ahora con la próxima puesta en marcha el próximo 1 de diciembre del Banco Malo. 

Con la puesta en marcha del nuevo Banco Malo, ahora llamado Sireb, las entidades han lanzado sus campañas más agresivas para poder vender los inmuebles que posee con descuentos que llegan hasta el 70% en el precio inicial, y CatalunyaCaixa Inmobiliaria es una de ellas. Además, le ofrece multiplicar por 2 los ahorros fiscales de la compra de la casa, y multiplicar también por 2 el importe de la subida del IVA. 

Concretamente, esta caja catalana a travez de su nueva Campaña “Terremo Inmobiliario” ofrece unos 3.000 pisos con interesantes descuentos de hasta el 70% a través de su portal inmobiliario Caixa Catalunya Inmobiliaria.

Por otro lado, todos los inmuebles que participan en esta promoción gozarán del beneficio de optar entre:

  1. Que CXI abone cada año, durante 10 años, el importe equivalente a una cuota mensual de préstamo hipotecario calculado al 80% del precio de compra de su vivienda, al tipo del 3,5%, y con un plazo de 25 años, y hasta un importe máximo de compra de 250.000,00 €.
  2. O la suma de los importes de la anterior opción, como descuento del precio de compra.

Asimismo, podrá obtener un descuento adicional del precio de la vivienda igual al importe del incremento adicional del IVA, es decir el 6%.

CX Inmobiliaria dispone en su paguina web de una sección denominada “chollos” donde se pueden encontrar viviendas con descuentos de hasta el 100% sobre el valor de mercado.

Catalunya Caixa Inmobiliaria se encarga de promocionar y comercializar activos inmuebles presentes en varias partes del mercado español y realizar el nexo con la CatalunyaCaixa para que sus usuarios obtengan financiación de forma rápida y sencilla. Ahora bien. Recuerden bien de donde viene la extensa oferta de pisos e inmuebles de esta entidad: de remates de gente que no ha podido pagar su hipoteca y que, a raíz del impago, se le ha ejecutado la garantía hipotecaria del credito.

Este gran stock que tiene CatalunyaCaixa -y muchas otras entidades bancarias de España- hace que los precios se depriman, ya que estos bienes son uan carga muy importante para los bancos y cajas de ahorro, dañando sus ratios y poniendo en peligro la precaria solvencia de muchos. Por esta razón, los precios que se consiguen en las inmobiliarias bancarias son muy convenientes, mas alla de que, además de todo, existen planes de financiación por hasta el 100% del valor de la propiedad.

¿Qué servicios ofrece?

Tal como cualquier otra promotora inmobiliaria, Catalunya Caixa Inmobiliaria se encarga de comercializar y posicionar activos inmobiliarios de diferentes segmentos del mercado, en la medida que posee la estructura necesaria como para hacerlo. De esta forma, CatalunyaCaixa ofrece, a través de este bróker inmobiliario, la posibilidad de acceder a la primera vivienda, segunda vivienda o viviendas puente.

Lo interesante de contratar los servicios de Catalunya Caixa Inmobiliaria es que, a través del bróker, se pueden acceder a los productos financieros ofrecidos por CatalunyaCaixa , lo que ayuda enormemente a los usuarios a facilitar los trámites necesarios para conseguir una hipoteca o un crédito para la vivienda, cualquiera sea el fin de la misma.

Además de ofrecer descuentos en compras, posibilidades de inversión en construcciones, financiación de hasta un 100 por ciento en las distintas operatorias, Catalunya Caixa Inmobiliaria ofrece un portal excelente, donde se pueden buscar propiedades por tipo de inmueble, ya sea en concepto de compra o alquiler, determinados por ubicación geográfica, por población, por anuncio en concreto o por rango de tasación de la propiedad.

En definitiva. Si usted es uno de los pocos españoles que tienen un trabajo estable y, encima, tiene un poco de dinero excedente, aqui tiene una excelente opción para tener su propia casa. Además de ello, la compra de una vivienda puede ser una excelente inversión, debido a la renta que puede cobrar en concepto de alquileres, en un momento donde la demanda de viviendas para alquiler está en constante alza. Y conseguir una propiedad con descuentos que van del 30% al 50% es realmente muy conveniente.

Facilidades de CatalunyaCaixa Inmobiliaria

CatalunyaCaixa da muchas facilidades para los inmuebles que se encuentran en su poder, fruto de una crisis del ladrillo sin fin. En los casos en que no se disponga de los recursos necesarios para adquirir una nueva vivienda por el hecho de no haber podido vender la vivienda anterior, la entidad acepta el inmueble inicial como entrada para la adquisición de un inmueble de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, siempre y cuando el valor de la vivienda entregado por el cliente no supere el 70% del valor del inmueble adquirido a la entidad.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria ayuda a hacer frente a los gastos inherentes a la compraventa de una vivienda, como son el registro, la notaría, gestión, e impuestos sobre AJD, IVA o ITP. En este caso, la entidad descuenta estos gastos del precio de la vivienda, llegando a un máximo del 8%.

Para los pisos publicados en la web de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, la entidad ofrece un tipo de financiación preferente, que puede llegar a cubrir el 100% del valor de la vivienda, sin comisiones de apertura y a un plazo máximo de 40 años. El tipo de interés de referencia es el euríbor y el diferencial será menor cuanto mayor sea la vinculación del cliente. Estas condiciones quedan supeditadas a la capacidad de endeudamiento de cada cliente y según los criterios de riesgo de CatalunyaCaixa.

Para finalizar, les acercamos un video corporativo de CatalunyaCaixa CX

Tags:

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed