Publicidad

Catalogo IKEA 2012 España

Sin duda, uno de los acontecimientos del año en el mundo de la decoración para los ciudadanos de a pie. La salida del catálogo anual 2012 de IKEA es celebrada por todos y pone ante nuestros ojos las nuevas opciones en tendencias decorativas y mobiliarias del hogar con las que podremos adornar nuestro “nidito de amor” durante el año siguiente.Y eso siempre es importante.

Y sí, lo sabemos, el catálogo IKEA de 2012 se publicó en nuestro país a principios de agosto, como te informamos en este mismo blog, pero tan solo en seis provincias (a saber: Cádiz, Alicante, Valencia, Almería, Murcia o Málaga, es decir, el litoral sureste). Pero el primer día de septiembre de 2011, sale definitivamente en toda España.

El catálogo IKEA 2012 ha salido por fin y ya todos los españoles, seamos de la provincia de donde seamos, podremos acudir a nuestro quisco habitual para recoger un ejemplar (quien quiera, por supuesto).

Pero si lo tuyo es moverte poco de casa, no tienes “a manos” un establecimiento y/o eres más de los de leer en pantalla, tienes a tu disposición el catálogo IKEA 2012 en la web española de la multinacional sueca, donde podrás consultarlo directamente en Internet (pinchando en este enlace; o pedir que te lo manden a tu casa), e incluso descargarte las novedades en decoración de hogar para 2012 (pinchando aquí). Todo un lujo al alcance, como bien sabida y es la filosofía de IKEA, de todos.

Además, el catálogo IKEA 2012 está disponible por primera vez para los dispositivos estrella de Apple (iPhone, iPad e iPod), por lo que no tendrás que preocuparte si, en un “descuido”, tu catálogo vuele de los quiscos y se agote (algo que raramente sucederá, pues el gigante sueco ha distribuido nada más y nada menos que 10’6 millones de ejemplares en España; catálogo que puede encontrarse en los cuatro idiomas oficiales del Estado –castellano, catalán, euskera y gallego- e inglés).

Descuentos excepcionales de hasta el 60%

Por otro lado, con objeto mismo de la salida del catálogo para 2012 de sus muebles y objetos decorativos, IKEA ha aprovechado para, como cada año, rebajar sus productos más demandados. La empresa del huraño Ingvar Kamprad (85 años) pone en marcha así su maquinaria de bajos precios para hacer más “democrático” el acceso a sus productos; filosofía de empresa, como antes hemos indicado.

Puntualmente cabe destacar que, IKEA ha rebajado desde este mismo jueves 385 de sus muebles y accesorios para el hogar de más éxito, a una media del 20%, pudiendo llegar el descuento hasta ¡un 60%!, tal y como informa la agencia Europa Press (EP). La nueva directora de IKEA Ibérica, Belén Frau, constata esta estrategia en declaraciones recogidas por EP: “Queremos estar cada vez más cerca de los clientes haciendo lo que mejor hace IKEA: buenos muebles al mejor precio para la mayoría”.

Este es el segundo descuento que IKEA realiza este año (el primero fue en abri), y Frau asegura que en adelante estas acciones proseguirán: “Nuestra estrategia de precios aún más bajos será constante a lo largo del año para ser siempre la mejor opción en todas las categorías de producto, sin renunciar a la calidad, el diseño y el respeto por el medio ambiente. Es decir, los mismos productos sólo que más baratos”.

Sin más dimes y diretes, os ofrecemos algunas de las novedades en la decoración de interiores que IKEA nos propone para el año que viene; tendencias que, al fin y cómo no, encontraréis ampliamente expuestas en el catálogo decorativo más esperado. ¡Bienvenido a la república independiente de tu casa!

Aqui le acercamos los catalogos en distintos idiomas:

  • ver catálogo en castellano
  • ver catálogo en catalán
  • ver catálogo en gallego
  • ver catálogo en euskera
  • ver catálogo en inglés

Publicidad

Deja un comentario