Publicidad

Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Logo Carné Joven Comunidad de Madrid

 

Si eres joven de entre 14 y 30 años y resides en la Comunidad de Madrid puedes solicitar el Carné Joven en cualquier oficina de Bankia de la red Caja Madrid. Tendrás una multitud de ventajas y descuentos, como disponer de efectivo y realizar tus compras en comercios de todo el mundo, sin necesidad de llevar dinero encima. Puedes solicitarlo online con ciertos requisitos o también en la sucursal o telefónicamente.

También, además del Carné Joven puedes adquirir la Tarjeta Carné Joven Visa de la Comunidad de Madrid, con la cual:
• Disfrutarás de ventajas y descuentos en multitud de actividades deportivas, de ocio, viajes y muchos más. Consúltalo en www.carnejovenmadrid.com, donde también podrás enterarte de todos los eventos, actividades, ofertas, etc… que hay en cada momento. No dejes de visitar la Web del Carné Joven… estarás enterado de todo lo que se cuece en Madrid!!
• Podrás pagar tus compras o disponer de tu dinero en cualquier momento a través de cajero.
• Tendrás contratado un Seguro de Asistencia en Viajes gratuito con Mapfre para tus escapadas. Un seguro de asistencia en viaje demasiado completo.
• Paga con tu carné joven de crédito en las estaciones de servicio BP y llévate un 3% de descuento.
Y todo esto por sólo 4 Euros

¿Qué es el Carné Joven?Bankia

Es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que ofrece a los jóvenes residentes en Madrid Provincia, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Pero si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás Comunidades Autónomas y los más de 40 países europeos adheridos al Carné Joven.

Características del Carné Joven:
• Carné personal e intransferible.
• Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.
• Homologado con los existentes en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 41 países de Europa adheridos al programa.
Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven.

¿Qué ventajas tiene?
Ser titular del Carné pone a tu disposición más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que te brindan descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general. Las ventajas y descuentos se extienden a todos los lugares adheridos al Carné Joven, pudiendo ser zonas diferentes según la Comunidad Autónoma o país en donde te encuentres. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, te ofrece descuento de entre el 10% y el 20% en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.). También, tendrás un descuento del 50% en el precio de la entrada de los museos nacionales y en la mayoría de las instalaciones deportivas.

Modalidades
En resumen son dos modalidades de Carné Joven:
• Carné Joven: Carné personal e intransferible, válido de forma indefinida desde la fecha de expedición hasta cumplir los 31 años. Te permite disfrutar de múltiples descuentos y ventajas en más de 50.000 entidades colaboradoras en toda España. Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura internacional.

• Carné Joven Visa: Con las mismas características que el Carné Joven, añadiendo los servicios de una tarjeta bancaria. Se obtiene y emite únicamente en las oficinas de Caja Madrid. Puedes elegir entre 2 modalidades, débito (es necesario disponer de una cuenta bancaria en dicha entidad) o crédito (con posibilidad de domiciliación en la cuenta de otras entidades). La modalidad de crédito tiene, además, un 3% de descuento en todas las gasolineras BP del territorio español.

Entra en los establecimientos con el logo de Carné Joven y disfruta de innumerables ventajas en tus actividades habituales: comprar libros, viajar en tren, reparar la moto o el coche, cambiarte de gafas, aprender idiomas, ponerte en forma, salir de compras, ir de cena, conseguir entradas de cine, museo, teatros… Son muchos los lugares en la Comunidad de Madrid en los que podrás hacer uso de tu Carné Joven. Con solo fijarte en aquellos establecimientos donde se exhiba el adhesivo “Carné Joven”. Podrás disfrutar de estas ventajas en cualquier comunidad autónoma española, no solo en Madrid y en más de 40 países europeos adheridos a él, permitiendo beneficiarse de las ventajas a todos los poseedores del Carné Joven. Infórmate sobre las ventajas del Carné Joven en el extranjero.

Publicidad

Deja un comentario