Publicidad

Canal Negocios del Banco Sabadell

Banco Sabadell se ha lanzado con todo a captar clientes en el muy lucrativo segmento de empresas y profesionales. Al reciente lanzamiento de la Cuenta Expansion Negocios, paralelamente acaba de crear su Canal Negocios, un serie de servicios especialmente orientado a empresas.

El segmento de empresas y profesionales es, para los bancos y cajas de ahorro, la frutilla del postre. Se trata del segmento más lucrativo para las finanzas de las entidades financieras, un segmento de clientes que generalmente contratan muchos productos por cuenta, y que tienen un movimiento importante de dinero mensual. A ellos se le ha dirigido el Banco Sabadell con la conformación de su Canal Negocios, una serie de beneficios y servicios especialmente orientados a este segmento.

EL Canal Negocios de Banco Sabadell es una plataforma de ventajas para profesionales y empresas, las que les resumimos a continuación:

  • Ahorrar dinero – a través de este producto, el cliente puede acceder a descuentos únicos y exclusivos del mercado en más de 400 proveedores de primeras marcas (El Corte Inglés, Carrefour, PC CITY, etc.) que ofrecen servicios y productos que van desde alimentación a viajes pasando por tecnología, motor, ocio y salud, entre otros.
  • Salud y bienestar – se podrá acceder a más de 200 consejos y guías para saber gestionar tus hábitos de vida de una forma saludable y las situaciones de estrés de forma que no perjudiquen tu salud.
  • Ventajas VIP: Todos los meses la entidad regala invitaciones gratis para noches de hotel, spas, entradas de cine y restaurantes.

Además, y en lo que quiza es uno de los servicios más interesantes del Canal Negocios, el cliente tendrá acceso a un completo servicio jurídico tanto en el ámbito personal y familiar como profesional, con asistencia Jurídica Telefónica de 09:00 a 19:00 horas en las siguientes materias:

  • – Laboral: Contratos. Despidos. Sanciones al trabajador. Expedientes de regulación de empleo. Salario y jornada de trabajo. Vacaciones, permisos y licencias. Cotizaciones a la seguridad social. Afiliaciones, altas y bajas. Accidentes de trabajo y enfermedad profesional. Prestaciones de desempleo, incapacidad temporal, maternidad, invalidez, jubilación, etc.
  • – Fiscal: Declaración de la renta. Impuesto sucesiones y donaciones. IVA. Impuestos sobre inmuebles. Tasas y contribuciones especiales. Impuestos sobre vehículos.
  • – Mercantil: Contratos. Constitución y extinción de empresas. Funcionamiento interno de las empresas. Quiebra y suspensión de pagos.
  • – Consumo: Informática y telecomunicaciones. Defecto del producto. Reclamaciones a comercios, empresas y entidades financieras. Información derechos del consumidor. Telecompra. Vehículo. Suministros (agua, luz, gas, etc.).
  • – Seguros: Derechos y obligaciones de los asegurados. Derechos y obligaciones de las compañías de seguros. Indemnizaciones.
  • – Penal: Lesiones y daños. Robos. Amenazas. Denuncias y querellas.
  • – Inmuebles: Compraventa de local. Alquiler de local. Comunidad de vecinos. Propiedad Horizontal. Reclamación de daños.
  • – Auto: Infracciones y sanciones. Obligaciones y derechos del conductor. Compañías aseguradoras. Accidentes de tráfico. Daños materiales y personales. Alcoholemia y drogas. Carnet por puntos. ITV.
  • – Administrativo: Responsabilidad de la Administración. Funcionarios. Licencias. Expropiación forzosa.
  • Urgencias Legales 24 horas/365 días – situaciones de urgencia legal
  • Revisión y Redacción de Escritos Legales – incluye la revisión de documentos legales y la redacción de documentos (listado de documentos legales más habituales: ver condiciones de uso del servicio)
  • Defensa Frente a Sanciones de Tráfico – recursos de multas y alegaciones.
  • Red de Despacho de Abogados – acceso a la red de más de 300 despachos en condiciones muy ventajosas (grandes descuentos).
  • Gestión Extrajudicial de Impagados – negociación de quitas, liquidación de cobros y pagos, etc. Esta opción tiene un coste condicionado al éxito de la operación (un porcentaje de las cantidades efectivamente recuperadas). Ver condiciones generales.
  • Asistencia para el Cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) – adecuación a la normativa específica sobre la Protección Datos, posibilidad de ceder los datos de sus clientes a terceras empresas y conservación de datos.
  • Asesoramiento sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales – requisitos, obligaciones y procedimientos establecidos por la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Si le interesa el producto, llame al teléfono 911 190 340 y le proporcionaran el código de la promoción y reservaran una cita en la oficina de Banco Sabadell más cercana.

Publicidad

Deja un comentario