Publicidad

CAN te descuenta el 5% de tus facturas

 

Caja Navarra, premia la fidelización de sus clientes mediante el descuento del 5% de sus facturas de gas, electricidad, internet, telefonía fija y telefonía móvil.

La entidad promociona esta opción por la cual tan solo por domiciliar sus recibos en Caja Navarra recibirá en su cuenta el día 5 de cada mes un abono equivalente al 5% del importe de las facturas por estos conceptos que haya pagado en el mes anterior desde esa cuenta.

Para poder optar a este descuento debe ser cliente de Can. Promoción es válida desde el 19/11/2009 al 31/12/2009 para personas físicas que domicilien por primera vez sus recibos en la entidad.

 
Esta bonificación ofrecida a los clientes que utilicen la cuenta que tienen en la entidad para el pago de sus facturas se mantendrá por un período de tres años.

En las cuentas en las que no haya domiciliada una nómina, pensión o prestación por desempleo este abono será por un importe máximo de 180 euros anuales (12 pagos mensuales de 15 euros).

Para tramitar esta adhesión solo debe acercar a la entidad copia de los recibos de desea adherir, y la entidad se encargará de los tramites pertinentes para cambiarle las domiciliaciones en forma gratuita.

Publicidad

Deja un comentario