Publicidad

CAN renueva la oferta de su Deposito Creciente

 

La oferta que hace poco anunció Caja Navarra del CAN Depósito Creciente tuvo un amplio éxito comercial según se publica en un comunicado de la entidad. Actualmente, Caja Navarra ya ha superado los 51 millones de euros en la contratación de este producto, por lo que ha decidido ampliar la cantidad a comercializar hasta 80 millones de euros.

Al ampliar la comercialización del CAN Depósito Creciente la entidad abre la posibilidad antes reservada únicamente a los clientes, a no clientes de la entidad financiera.

Como ya le habíamos comentado cuando fue lanzada la comercialización de este producto a plazo, esta imposición premia especialmente a los clientes que permanecen con la entidad, ya que, cada año que pasa, crece el tipo de interés del producto.

A los efectos de refrescar la oferta le recordamos que el plazo del depósito puede ser de 3 ó 5 años. En el caso de la primera opción, el tipo de interés puede alcanzar el 3%. Si la IPF es a 5 años, el tipo de interés puede llegar hasta un 4%.

El CAN Depósito Creciente se comercializa hasta el 31 de diciembre de 2009.

Le recordamos que esta colocación admite la posibilidad de cancelación anticipada. Sin embargo, la entidad aplicará una penalización del 0,5% si la disposición se produjera durante los tres primeros años de vigencia del depósito. En el caso de optar por la colocación a 5 años, luego de transcurridos los primeros 3 años y hasta el vencimiento del plazo, es decir durante 2 años, el Depósito CAN Creciente no tiene penalización por cancelación anticipada.

Publicidad

Deja un comentario