Publicidad

CAN devuelve el 10% de sus recibos

Las Cuentas Nómina se encuentran en plena batalla por captar clientes. Bah, en realidad, son las entidades quienes ofrecen promociones cada vez más agresivas, que va desde beneficios financieros hasta buenas rentabilidades para su dinero. Sin embargo, el gancho más característico de este tipo de ofertas es la devolución de un determinado importe de sus recibos domiciliados.

En este camino, CAN acaba de lanzar una atractiva oferta, mediante la cual devuelve el 10% de sus recibos domiciliados de gas, teléfono e internet por el plazo de un año. Como podemos ver, se trata de la mejor oferta del mercado en domiciliacion de nominas.

Sin embargo, su punto flojo es el importe máximo de devolución al mes, que será de tan solo 20 euros para un total anual de 240 euros. Con ese porcentaje de devolución y ese máximo, el cliente debe contar por recibos de un importe máximo de 200 euros al mes para obtener el máximo beneficio de esta promoción.Más allá de eso, el porcentaje de devolución bajará ostensiblemente.

Para obtener el 10% de devolución, los nuevos clientes deben domiciliar su nómina en CAN y contratar esta promoción a través de Internet. La entidad se encargara de hacer gratuitamente las gestiones de cambio de domicilio.

Publicidad

Deja un comentario