Publicidad

Campaña Visa Caja Rural

 

Caja Rural ha lanzado una nueva campaña para todos sus clientes usuarios de las tarjetas de crédito Visa emitidas por la entidad, por la que sorteará un coche Skoda Yeti por semana y 300 euros cada día.

Esta campaña que se desarrollará hasta el próximo 09 de Enero de 2011, le permitirá obtener mayores chances de ganar cada vez que utilice su tarjeta de crédito visa para pagar sus compras dentro del periodo de la promoción.

No se tendrá en cuenta para el cómputo de las participaciones las disposiciones de efectivo en cajeros automáticos y oficinas en cualquier lugar del mundo, así como tampoco las consultas de saldos y últimos movimientos, o cualquier otro tipo de consultas u operaciones que pudieran tener establecidas las Entidades en sus cajeros.

Se celebrará en un único acto dos sorteos, una vez finalizada la promoción, uno por 70 los premios en efectivo y otro por los 10 coches. La fecha de dicho sorteo será el 31 de Enero de 2011.

Una campaña de regalos bastante interesante, quien le dice que las compras de Navidad no le salen gratis… y sino… tal vez se va con coche nuevo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario