Campaña Seguros Unicaja

| 30/09/2010 | 6 Comentarios

Unicaja ha lanzado una campaña que premia a sus clientes con descuentos y regalos al contratar un nuevo seguro de hogar.

Esta campaña que se desarrolla entre el 15 de Septiembre y el 30 de noviembre, tiene por objeto la promoción del Seguro Multirriesgo Hogar XXI Libre, que abarca todas las coberturas para los incidentes que pueden tener lugar en una vivienda.

Al contratar dentro del periodo promocional un seguro Multirriesgo Hogar XXI Libre, obtendrá de regalo, una Batería de Cocina Menastyl. Se trata de un juego de 7 piezas, más 5 tapas de vidrio. Esta promoción se encuentra limitada a la entrega de 2.500 unidades.

Además del regalo, la Caja ofrece sus seguros con un 10% de descuento en la prima del primer año.

Queremos destacar que la entidad ofrece la posibilidad de contratación diferida, para que usted pueda beneficiarse de esta campaña aún cuando usted ya tenga un seguro contratado con otra entidad que venza en los próximos meses. En definitiva, la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce luego de transcurrido un tiempo desde su contratación.

Esta campaña también le permitirá elegir la cuota que más le convenga ya sea trimestral, semestral o anual. De esta forma, el cliente contará con una mayor flexibilidad a la hora de planear los pagos. La única restricción impuesta por la caja, es que el importe mínimo del recibo resultante del fraccionamiento no podrá ser inferior a 60,10 euros trimestrales, impuestos y recargos no incluidos.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Seguros, Unicaja, Varios, Vivienda

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed