Publicidad

Campaña Regalos Nómina Banco Popular

En este esfuerzo que están realizando los Bancos y Cajas de nuestro país, para llamar la atención de sus clientes, captar pasivo, y fidelizar a los clientes actuales, se ha sumado la propuesta de Banco Popular.

Esta campaña de regalos por domiciliar la nómina, contempla la entrega de tres regalos bastante interesantes.

Televisor Full HD 32″ con tecnología LED: con sistema de escaneado de 100Hz y resolución FULL HD 1920x1080p.

Esta propuesta está disponible para aquellos clientes que domicilien en la entidad la nómina o pensión, por un importe superior a 2.500 euros. Esta domiciliación debe efectuarse en forma conjunta con 3 recibos del hogar.

Además se requiere la contratación de una tarjeta de crédito y una de débito. A estos requisitos se añade un mínimo de permanencia de 36 meses.

Robot de cocina: con capacidad de 5L y programación anticipada 24h. Además, cuenta con la función de voz paso a paso, sistema de autolimpieza y un recetario con 800 platos.

Podrá acceder a este regalo con la domiciliación de la nómina o pensión superior a 900 euros y 3 recibos del hogar. Al igual que en el caso anterior se requiere la contratación de una tarjeta de crédito y una de débito.

En este caso, el requisito de permanencia es algo menor: 30 meses.

Cafetera Nespresso Citiz EN165B: incluye bomba de presión de 19 Bar, sistema de termobloqueo con regulación electrónica de la temperatura. Cantidad de café automática y programable.

Este regalo estará disponible para la domiciliación de nómina o pensión por un importe superior a 1.000 euros y 3 recibos del hogar. El tiempo de permanencia mínimo requerido es de 18 meses.

También resulta obligatoria, la contratación de una tarjeta de débito y una de crédito con la entidad.

Esta promoción será válida para nuevas nóminas o pensiones domiciliadas del 20 de septiembre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Esta nueva cuenta, producto del lanzamiento de la cuenta nómina “El Estirón”, está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Tampoco deberá abonarse comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas 4B MasterCard y Visa Classic asociadas a la misma.

Muy buena campaña… Para aprovecharla.

Más información

Publicidad

Deja un comentario