Publicidad

Campaña Planes de Pensiones Citibank

 

Citibank es otra de las entidades que ha lanzado su campaña tendiente a la captación de clientela en los Planes de Pensiones o Planes de Futuro.

Como parte de esta campaña la entidad le ofrece un Depósito con una rentabilidad sumamente atractiva… 5% TAE.

Esta promoción válida para las aportaciones a Planes de Pensiones, Traspasos a Planes de Pensiones recibidos desde otras entidades y Primas a Auvida (Planes de Futuro), estará vigente hasta el 31/12/2009.

Como le comentábamos, le permitirá contratar un depósito a plazo fijo al 5% TAE. Este depósito es a un plazo de 12 meses, con liquidación trimestral (4.91% Nominal) o con liquidación a vencimiento (5% Nominal).

El importe del depósito tendrá un tope determinado por un importe nominal máximo equivalente a 2 veces:

• La suma de las cantidades aportadas a los Planes de Pensiones, más
• Los traspasos recibidos desde otras entidades a Planes de Pensiones comercializados por Citibank España S.A., más
• Las cantidades aportadas a primas Auvida entre el periodo comprendido entre el 01/11/2009 hasta el 31/12/2009,

Sin embargo, la entidad establece que la suma de los ítems precedentes no podrá superar los 250.000 euros. El importe mínimo de esta colocación a plazo será de 5.000 euros por cliente. Este depósito no será renovable a su vencimiento.

Para la contratación del depósito es condición indispensable que el importe destinado a su constitución sea dinero nuevo procedente de otras entidades, entendiendo como dinero nuevo aquellos ingresos que supongan un incremento del saldo medio mensual máximo histórico del cliente en el banco.

Para poder disfrutar de las bonificaciones se exigirá la permanencia en los Planes de Pensiones/Auvida hasta el día 28 de febrero de 2012.

Respecto de la Comisión de cancelación anticipada del depósito, la entidad cobrará un 1% sobre el principal por los días pendientes entre la cancelación anticipada y el vencimiento, con el límite máximo de los intereses devengados y pagados.

Si el cliente no está interesado en esta colocación a plazo, la entidad le ofrece la posibilidad de obtener una bonificación sobre el monto del aporte o traspaso. En particular, la entidad abonará del 1% de: la suma de las cantidades aportadas a Planes de Pensiones; más los traspasos de Planes de Pensiones recibidos desde otras entidades a Planes de Pensiones comercializados por Citibank España, S.A, más las primas aportadas a Auvida entre el 01/11/2009 hasta el 31/12/2009 por un importe mínimo de 5.000 euros por cliente.

El abono de la promoción se realizará en cuenta o libreta en Citibank España, S.A. en el mes de febrero de 2010. La bonificación máxima a percibir por el cliente será de 2.500 euros brutos, con independencia del número de aportaciones o traspasos que se reciban en la entidad y/o primas Auvida, y de los Planes de Pensiones a que los mismos vayan dirigidos.

Publicidad

Deja un comentario