Publicidad

Campaña Planes de Pensiones AXA 2010

Se aproxima fin de año y tanto entidades financieras como compañías aseguradoras empiezan a lanzar sus promociones de planes de pensiones para aprovechar el aluvión de fin de año.

En este camino, es AXA quien acaba de lanzar al mercado su oferta correspondiente a la Campaña Planes de Pensiones 2010. Se trata de una promoción donde el cliente puede llegar a obtener hasta el 14% de su aportación bonificada de acuerdo al nivel de fidelización y permanencia.

La bonificación de Axa a los planes de pensiones o EPSV se realizará por aportaciones o traspasos desde 3.000 euros y dependerá de la permanencia que decida el cliente:

  • el 0,5% por un año,
  • el 5% por cinco años
  • el 14% por 12 años.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Diciembre, y sin lugar a dudas, tiene una visión a muy largo plazo. En realidad, esta visión es la que comparte con la escencia del producto en sí: los planes de pensiones están diseñados para mantenerse hasta la edad de jubilación. Lo que AXA quiere asegurarse es la fidelización del cliente hasta esa fecha. No está nada mal la forma con la que intenta hacerlo…

Esta bonificación extra es para reinvertir en los Planes, es más dinero para su jubilación.

Más información


Publicidad

Deja un comentario