Publicidad

Campaña Planes de Pensiones 2012 de Ibercaja

Dentro de las campañas de los planes de pensiones 2012, Ibercaja ha lanzado el suyo, con el que ofrece el abono en cuenta de hasta el 4% por traspasos externos de otras gestoras, y regalos en caso de aportaciones o planificando un ahorro mensual en su plan actual.

En el último tramo del año la mayoría de las entidades lanzan promociones atractivas para la suscripción de los planes de pensiones, ya que es cuando los clientes o nuevos partícipes llevan a cabo las mayores aportaciones, teniendo en cuenta su ventaja fiscal. Dentro de este marco la entidad pretende maximizar la captación de clientes mediante bonificaciones y regalos.

La principal oferta de la presente campaña de fin de año consiste en el abono en la cuenta del cliente de hasta un 4% del importe traspasado de Planes procedentes de otras entidades a un plan de pensiones individual de Ibercaja con un compromiso de permanencia hasta el 31 de diciembre de 2017.  Esta bonificación se otorgará siempre que el monto traspasado sea igual o superior a 10.000 euros.

Para importes inferiores a 10.000 euros se paga un 1% con un compromiso de mantenimiento de 1 año, es decir hasta el 31 de diciembre de 2013. El premio lo recibe el cliente por anticipado, prácticamente al inicio del periodo de permanencia.

La oferta es valida para traspasos realizados desde el 2 de noviembre de 2012 y hasta el 11 de enero de 2013.

El importe a percibir por el cliente no tiene límite y además se ofrece la posibilidad de que una vez traspasados los fondos, el cliente puede moverse libremente por prácticamente la totalidad de la gama de planes de pensiones del Grupo, no estando obligado a permanecer en un producto concreto.

Asimismo, Ibercaja también quiere premiar a quienes contraten por primera vez un Plan de Pensiones Ibercaja o realicen alguna aportación al Plan de Pensiones que posee en la entidad:

  • Regalo por Contratar por primera vez un Plan de Pensión Individual Ibercaja:

En este caso con una aportación inicial de 100 euros y estableciendo un plan de ahorro mensual de al menos 60 euros, podrá llevarse de regalo una Sarten Monix de fondo cerámico con Estatula de Silicona.

Asimismo, si ya tiene contratado un Plan pero no tiene un ahorro mensual e cuotas activo se llevará en mismo regalo si lo da de alta con un mínimo de 60 euros mensuales, y en caso de ya tener un ahorro mensual establecido, si incrementa la cuota en un mínimo de 30 euros mensuales adicionales.

  • Premio por aportaciones a Planes de Pensiones:

– Por aportaciones de entre 4.000 y 10.000 euros durante el año 2012: se llevará una Tarjeta Regalo de 50 euros.

 – Aportaciones superiores a 10.000 euros en el año: podrá elegir entre una Tarjeta Regalo de 80 euros o un abono en cuenta de un 4% de las aportaciones, pero condicionado por un compromiso de permanencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Excluidos de la promocion

No están incluidos en esta oferta:

  • Los traspasos internos entre Planes de Pensiones administrados por Ibercaja Pensión.
  • Los traspasos internos entre Planes de Previsión Asegurados administrados por Ibercaja Vida y Planes de Pensiones de Ibercaja Pensión.
  • Los traspasos procedentes de otras Entidades con destino Planes de Pensiones del Sistema de Empleo gestionados por Ibercaja Pensión (Administraciones Públicas de Aragón, Exide, Endesa, etc.) o Planes de Previsión Asegurados administrados por Ibercaja Vida.
  • Oferta no válida para Planes del Sistema Individual Garantizados fuera de comercialización.

A su vez, se excluyen expresamente de la promoción las aportaciones extraordinarias realizadas a cualquiera de las siguientes categorías de Planes de Pensiones administrados por Ibercaja Pensión:

  • Los Planes del Sistema de Empleo.
  • Los Planes de Previsión Asegurados.
  • Planes de Pensiones del sistema individual Garantizados fuera de comercialización.

A continuacion, le dejamos un anuncio de Ibercaja

Publicidad

Deja un comentario